Samsung inaugura filial en noroeste de México

Culiacán, Sinaloa- Samsung ha decidido expandir su cobertura al noroeste de México. Por eso abre su cuarta filial en Culiacán, Sinaloa, con el objetivo de ofrecer a los consumidores de la región atención especializada adaptada a sus necesidades, así como completa accesibilidad al portafolio de la compañía.

Cabe señalar que en los últimos años, Culiacán ha presentado un crecimiento económico, social y productivo importante. A lo largo de su historia, ha demostrado que la incorporación de nuevas tendencias tecnológicas en sus diferentes actividades económicas y sociales ha sido la pauta para su progreso y la adopción de nuevas tecnologías es una actividad muy bien arraigada entre la población.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Samsung se alía con Visa para habilitar pagos móviles en Juegos Olímpicos
La nueva Toshiba 10.1 Android Tablet

Rafael Martínez, gerente de las nuevas oficinas en Culiacán, Sinaloa, asevera que en general la zona noroeste del país es una región sumamente importante para Samsung. “Reconociendo esto creemos que nuestra estrategia de negocios nos permitirá ampliar las expectativas de crecimiento en ventas, gracias a la cercanía con nuestros clientes y apoyados por la labor de nuestros expertos promotores y encargados de atención.”

Después de Monterrey, Guadalajara y Veracruz, Culiacán se suma a la expansión de la empresa, mediante la cual se continuarán fortaleciendo las relaciones comerciales con el fin de ampliar su mercado en todo el país .