Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tuitera agradece a Banco Azteca y Wisin & Yandel son los responsables

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En la actualidad, Wisin & Yandel cuentan con más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify.
  • El día de hoy se anunciaron las fechas para la última gira del dueto puertorriqueño Wisin & Yandel.

  • El tour, como era de esperarse, llegará a México con fechas programadas en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

  • La preventa de boletos se llevará a cabo los próximos 22, 23 y 24 de este mes.

 

Por medio de Twitter, una usuaria ha decidido agradecer el hecho de que su padre cuenta con tarjeta de Banco Azteca y los responsables son Wisin & Yandel.

El día de hoy, las conversaciones en el escenario digital se han enfocado en uno de los duetos de reggaetón más populares, Winsin & Yandel, quienes anunciaron las fechas de “La Última Misión Tour”, la gira final del dúo.

Más allá de ser una moda, desde hace unos años, el reggaetón se ha convertido en el ritmo más popular a nivel mundial y, sobre todo, en la región de Latinoamérica.

El año pasado, el puertorriqueño Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify, mientras que, desde el 2020, en YouTube hay una interesante batalla entre el reggaetón y el K-pop, con BTS y el propio Bad Bunny liderando la lista de los videos con más views en la plataforma de Google.

Recordemos también el caso icónico de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual, durante un tiempo considerable, se posicionó como el video más visto en la historia de YouTube.

Con todos estos números registrados, hablamos de que, en la actualidad, el reggaetón es la música de las nuevas generaciones, junto con el K-pop, hecho que también se comprueba con el reciente anuncio de la última gira de Wisin & Yandel.

Hoy, en redes sociales, los nombres del dueto puertorriqueño se colaron en las tendencias a causa del reciente anuncio de su último tour, el cual llegará a México con fechas ya programadas en Monterrey, Guadalajara y, por supuesto, la Ciudad de México.

En la capital del país, Wisin & Yandel se presentarán en la Arena Ciudad de México el próximo 26 de agosto, mientras que la preventa se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de abril a través de Super Boletos.

Tuitera agradece a Banco Azteca por “culpa” de Wisin & Yandel

Sin embargo, este día, en el marco de dicho anuncio, en Twitter ha llamado la atención el post de una usuaria quien, por medio de sus palabras, ha decidido agradecer el hecho de que su padre cuenta con una tarjeta de Banco Azteca.

Y es que, cabe mencionar, la preventa de los días 22, 23 y 24 de abril será exclusiva para clientes de Banco Azteca.

Actualmente, Wisin & Yandel cuentan con más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo su canción “Aullando” la que más se escucha en la plataforma con poco más de 329 millones de reproducciones.

Por otro lado, según se ha informado en algunos medios, esta “Última Misión Tour” será filmada y presentada, para el 2023, en formato de documental.

Hace unos días, algo similar ocurrió comenzó la preventa para los conciertos de Daddy Yankee, el que para muchos es el precursor del reggaetón, la cual fue exclusiva de BBVA.

Daddy Yankee se presentará en México como parte de su gira La Última Vuelta, motivo por el que sus fans buscan boletos a como dé lugar.

A finales de marzo, el cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, anunció su retiro a través de las redes sociales, por medio de un video en Instagram que causó una gran conmoción entre sus seguidores.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados