Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bad Bunny se corona como líder de Billboard; cumple 59 semanas como el número uno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Bad Bunny supero el récord de Gloria Estefan quien mantenía la mayor cantidad de semanas en el número 1 de Billboard.
  • El álbum “YHLQMDLG” de Bad Bunny rompió un récord al mantenerse por más tiempo dentro de la preferencia de usuarios.

  • 27 años habían pasado desde que ocurrió algo similar, siendo que desde 1994 no se rompía el récord.

  • Bad Bunny es hoy en día uno de los artistas más buscados, llegando a vender en su totalidad los boletos para sus conciertos en cuestión de segundos.

 

El puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny se ha convertido en la actualidad en uno de los artistas más famosos, llegando a mantenerse dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad de la mayoría de las plataformas musicales. En los pasados días el puertorriqueño superó a The Weekend dentro del listado de puntos del “Global Digital Artista Ranking”, la cual toma en cuenta plataformas como Apple Music, iTunes, YouTube Deezer y Shazam, y es ahora que Bad Bunny se corona como líder de Billboard, al alcanzar 59 semanas consecutiva dentro del numero uno.

El álbum “YHLQMDLG” es ahora el número uno dentro de lo más escuchado en la historia de Billboard dentro del Top Latin Albums, además es el que más tiempo ha durado como el número uno alcanzado 59 semanas consecutivas, récord que no se veía desde 1994. Este éxito viene en consecuencia a lo logrado en días previos tras darse a conocer que los boletos para las presentaciones que se llevarán a cabo dentro del territorio nacional, se vendieron en cuestión de segundos generando filas virtuales de más de 200 mil personas.

Bad Bunny se corona como líder de Billboard

Anteriormente, el título del álbum más escuchado y por tantas semanas le pertenecía oficialmente a Gloria Estefan, gracias a su álbum “Mi tierra” quien se mantuvo durante de 58 semanas como el número uno desde 1993 hasta 1994 y es ahora que con “YHLQMDLG”, que el puertorriqueño rompe el récord, álbum lanzado el 29 de febrero del 2020 a través de Rimas Entertainment.

 


Bad Bunny genera locura

El artista puertorriqueño, no solo se mantiene como uno de los favoritos dentro de las plataformas streaming de música, sino que también ha dado de qué hablar tras la velocidad en que se han vendido sus boletos, esto tras iniciar su gira por Latinoamérica, dentro de la cual presenta en México 2 fechas, planeadas para el último mes del año y teniendo como sede la ciudad de Monterrey, además del monumental Estadio Azteca al interior de la capital del país.

Tal suceso ha generado diversas opiniones, ya que se ha dado a conocer que se han hecho filas virtuales de poco más de 200 mil personas quienes buscan acceder a alguno de los conciertos, además de una petición formal, con al que buscan juntar firmas, buscando que habrá una tercera fecha de manera gratuita y en el zócalo de Ciudad de México.

Dentro de la conversación digital, la llegada del puertorriqueño a los escenarios nacionales ha generado diversas historias virales, algunas con finales felices, tal es el caso de una abuela quien recibió entradas para ella y su nieta, tras darse a conocer por medio de un TikTok que esta había dado todos sus ahorros para que la joven pudiese acudir al evento.

 

 

Ahora lee:

San Valentín: no todo es amor, 30 por ciento está en soltería y festejará la amistad

Meseras de Hooters: primero, trajes disolutos; ahora, pagan las medias que deben llevar puestas

Banco lanza campaña con alusivos mensajes de San Valentín, muestra sus virtudes y se compara con rivales

Promueven Rosa Venus, el “jabón de los enamorados”; estas son las mejores referencias en este San Valentín

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.