Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Bad Bunny te está buscando en aplicación de citas?

Una fanática de Bad Bunny aseguró que encontró el perfil del cantante en la aplicación ‘Raya’, la cual es una comunidad privada, para “ligar”.
  • Las distintas plataformas de ligue superarían los 400 millones de usuarios para 2022.

  • Durante la pandemia, el uso de apps logró incrementar de maneras nunca antes vistas.

  • En México, Tinder es la app de citas con el mayor porcentaje de usuarios.

El mundo digital se ha convertido en la mejor herramienta de conexión de las personas en el mundo, es por eso que es normal encontrar diversas historias peculiares en estos espacios. Recientemente, se volvió viral en TikTok un video en donde una chica expone que encontró a Bad Bunny en una aplicación de citas.

Las apps de citas han llegado para proponer encuentros casuales o la búsqueda de un amor duradero. Es por eso que existe un gran ecosistema de sitios como Bumble, Badoo y Tinder que se han popularizado en todo el mundo y que siguen creciendo en sus comunidades.

De acuerdo con un estudio realizado por CIU, las distintas plataformas de ligue superarían los 400 millones de usuarios para 2022, esto probablemente se debió en gran medida al crecimiento exponencial de las apps durante la pandemia.

Ante eso, Tinder, es la plataforma líder que acumula más de 78 millones de descargas en 2021, según la base de datos de App Magic. Mientras que Badoo sigue siendo un fuerte competidor, que registra una gran presencia en Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina.

En México, una encuesta realizada en febrero de 2022 reveló que Tinder es la app de citas con el mayor porcentaje de usuarios, donde un 72,6 por ciento de las personas encuestadas dijo haber usado Tinder. Mientras que Bumble fue la segunda plataforma de ligue más utilizada por los mexicanos, obteniendo un 47 por ciento de los encuestados, detalló el CIU.

Encuentran a Bad Bunny en aplicación de cita

Una joven tiktokera se ha viralizado por contar su historia, donde señaló que encontró al reguetonero en la plataforma de citas Raya que es una “comunidad privada basada en membresía para que personas de todo el mundo se conecten”.

“Me salió Bad Bunny en Raya y vean su perfil para ligar”, se puede leer en el clip que compartió la chica.

En la grabación también aparece el perfil del puertorriqueño y dice “Benito, 28 años de San Juan, Puerto Rico, trabajó en la industria musical” y algunas fotos del ‘Conejo Malo’.

Asimismo, el cantante es considerado uno de los pioneros del trap latino y ha sido reconocido con importantes premios y ha batido récords, entre los que se encuentra ser el primer latino en tener un álbum completamente en español al número uno de la lista US Billboard 200.

En ese sentido, muchos usuarios aseguran que puede que el perfil sea real, ya que en dicha aplicación tienes que ser alguien reconocido para poder acceder y te piden múltiples especificaciones para poder acceder.

@annbells Me salió Bad Bunny en Raya y vean su perfil para ligar #badbunny #raya #badbunnymexico #badbunnymonterrey #badbunnycdmx #tinder #datingapp #viralbadbunny #viral #foryou #parati #badbunnyfans #conejomalo #tiktok ♬ Efecto – Bad Bunny

“Si sale Benito ya es perfecto”, dice uno de los comentarios.

“No sé yo pienso que debe ser por algo. Si no puede ni subir una foto ni un video a sus cuentas solo, lo que le dicen que tiene que subir, no creo que lo dejen hacerse una cuenta de citas”, explica otro.

Se desconoce si la cuenta que la joven menciona sea del cantante que según Spotify es el más escuchado en la plataforma este 2022.

Y es así, como la vida digital de las personas puede ser un punto de conversación para muchas personas en el mundo, es crucial para las nuevas generaciones que están más enfocados en estas interacciones.

Ahora lee:

Joven va a concierto de Bad Bunny y “roba” tenis Adidas del cantante

No sólo Spotify; Bad Bunny se consolida en TikTok México

Gastó más de 30 mil pesos para ver a Bad Bunny y no pudo llegar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados