Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coleccionista de Lego crea figura de Bad Bunny y sorprende resultado

Tiktoker crea la figura de Bad Bunny con piezas de Lego e internautas reaccionan a gran parecido entre el cantante puertorriqueño y el muñeco creada por el usuario.
  • Usuario de TikTok y coleccionista de Lego crea figura de Bad Bunny y resultado sorprende a internautas.

  • El video ya cuenta con dos millones de reproducciones y algunos usuarios lo califican de “perfecto” por el gran parecido entre el cantante y la figura hecha con piezas de Lego.

  • Actualmente, Bad Bunny es el cantante más escuchado en plataformas como Spotify y YouTube.

 

Un coleccionista de Lego, haciendo uso de su creatividad, creo la figura de Bad Bunny y el resultado lo muestra en TikTok.

Hoy en día, cuando hablamos de Bad Bunny es necesario recalcar que hablamos, a su vez, del cantante más escuchado de Spotify y YouTube; tan solo en la plataforma de Estocolmo, el puertorriqueño cuenta con más de 48 millones de oyentes mensuales, mientras que en YouTube acumula las 10 mil millones de reproducciones.

En ese sentido, no olvidemos que son tiempos en los que el streaming domina el mercado musical: mientras más views o reproducciones tenga un cantante o un grupo, su éxito se medirá de la misma manera. Por lo menos, así lo demuestra una gráfica de Statista, la cual revela que el 2021 fue el año del reggaetón y del K-pop, con Bad Bunny y BTS liderando las listas de popularidad.

Por otro lado, Bad Bunny es también una de las personalidades más seguidas en TikTok, donde, actualmente, con casi 18 millones de seguidores y un acumulado de 136 millones de likes entre todos sus contenidos, los cuales registran millones de reproducciones.

Recientemente, el intérprete de “Yo Perreo Sola” lanzó su nuevo disco, Un Verano Sin Ti, y, como era de esperarse, las redes sociales dejaron de reaccionar con todo tipo de publicaciones y desde diversas partes del mundo.

Comparten en TikTok la figura de Bad Bunny hecha con piezas de Lego

Tomando en cuenta todos estos datos y, por supuesto, la creciente popularidad de cantante, queda claro que se trata de una de las personalidades más importantes de esta era.

En TikTok, un coleccionista de Lego decidió crear su propia figura de Bad Bunny y compartir el resultado a través de un video en el que da muestras de su creatividad y destreza, sobre todo porque algunos internautas asegura que el parecido es muy evidente.

Se trata del tiktoker Brick N Bricks, quien realiza contenidos con piezas Lego, armando figuras de Dr. Strange, Spider-Man, entre muchos otros, pero ahora intentó algo diferente con Bad Bunny.

@bricknbricks

Bad Bunny en Lego! ?? @Bad Bunny #lego #legos #badbunny #unveranosinti #parati #viral #badbunnypr #legotiktok

? Parra Sin Doncon – El Alfa

La respuesta de los internautas es bastante positiva, desde quienes quedaron sorprendidos con el parecido entre el cantante y el Lego, y aquellos que ponen el foco en la creatividad del tiktoker.

Y es que, si algo ha demostrado TikTok, además de su gran alcance, es que los usuarios pueden exponer su creatividad ampliamente, tal como sucede con creadores de contenidos que muestran parte de su trabajo en la red social china.

Por mencionar un par de ejemplos, están los casos de @srbrander y Rob Sandías, dos tikokers que, a su manera, muestran su capacidad creativa desde el área en el que laboran, el diseño y los rótulos respectivamente.

De igual forma, en Twitter opera la la iniciativa que tiene Oxxo con su hashtag #OxxoFanArt, con el que invita a los consumidores o usuarios por doquier a contar, desde su propia creatividad, cómo ha sido su experiencia con la marca.

@srbrander

Responder a @aleja.09.82 Etiqueta a @Christian Nodal si te gustó el rediseño ?? #christiannodal #nodal #tequila #logo #logotipo #logos

? sonido original – Ernesto Serna Reyes

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados