Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Christian Nodal tiene su marca de tequila; tiktoker la diseña

El joven diseñador decidió sumarse a la conversación generada por Christian Nodal y crear lo que llama la marca de tequila del cantante.
  • Un tiktoker se encargó de diseñar el tequila de Christian Nodal y el resultado ha logrado conquistar a sus seguidores.

  • Se llama Sr, Brande y rediseña los logotipos de algunas de las marcas icónicas como Pepsi, Yakult, Gucci, entre otras.

  • El joven diseñador cuenta con una base de 335 mil seguidores y más de cinco millones de likes en sus videos.

 

Ante la pregunta “¿qué pasaría si Christian Nodal tuviera su propia marca de tequila?”, un tiktoker ha decidido diseñarla y, de paso, sorprender a internautas.

En la actualidad, de entre la amplia gama de oportunidades que ofrecen,  las redes sociales brindan la posibilidad de exponer la creatividad de los usuarios, y TikTok, así como Instagram o Snapchat, por ser plataformas mucho más visuales, dan muestras de ello todos los días.

Queda claro que estos ya no son los tiempos en los que Facebook y Twitter dominaban el mercado de las social media, sino que, ahora, vemos cómo las plataformas visuales como Snapchat, Instagram y, por supuesto, TikTok son las que han ido ganando más preferencia.

Claro, las tendencias, en ese sentido, marcan la pauta a seguir para los creadores de contenidos, tal como ocurre, por mencionar un ejemplo, con la famosa Piñatería Ramírez, una marca mexicana que suele aprovecharse de las conversaciones del pulso digital para crear sus propios productos (piñatas).

De esta manera, la marca ha creado piñatas de Will Smith, El Juego del Calamar, Bad Bunny, Belinda y, por supuesto, Christian Nodal, entre otras, como parte de su estrategia para sumar seguidores a su página de Facebook y, además, consumidores.

Ahora bien, en TikTok hay un usuario que, también apoyándose en las tendencias, crea sus propios contenidos con el fin de, primero, sumergirse en la conversación digital y, segundo, ganar seguidores.

Tiktoker crea el logo de la marca de tequila Christian Nodal

Su nombre es, aparentemente, Ernesto Serna Reyes, también conocido como @srbrander, y muestra un trabajo, de hecho, interesante, pues se dedica a rediseñar los logotipos de algunas de las marcas más icónicas del mundo, como Pepsi, Yakult, Gucci, entre muchos otros, pero como su se tratara de marcas de lujo.

Recientemente, en uno de sus últimos videos, el joven diseñador decidió sumarse a la conversación generada por Christian Nodal y crear lo que llama la marca de tequila del cantante.

El resultado, como ya es costumbre con dicho tiktoker, ha sorprendido a varios internautas, generado varios comentarios positivos hacia el trabajo del diseñador Sr. Brander.

Dicho video, hasta el momento, cuenta con poco más de 10 mil reproducciones y cientos de likes por parte de sus seguidores.

@srbrander

Responder a @aleja.09.82 Etiqueta a @Christian Nodal si te gustó el rediseño ?? #christiannodal #nodal #tequila #logo #logotipo #logos

? sonido original – Ernesto Serna Reyes

Regularmente, este es el trabajo que realiza @srbrander, quien cuenta con más de 300 mil seguidores y más de cinco millones de likes recolectados entre todos sus videos.

La creatividad es una de las claves de las redes sociales. Ya lo hemos visto en otras plataformas, tales como la iniciativa que tiene Oxxo y su hashtag #OxxoFanArt, el cual invita a los consumidores a trabajar con su creatividad y contar, desde su perspectiva, cómo ha sido su experiencia con la marca.

Bajo este contexto, hemos visto diferentes expresiones, tales como un poema que habla sobre la importancia de Oxxo en la vida de una consumidora o la creación de diversos trabajos como el “Oxxo Postapocalíptico” o el “Oxxo del futuro”, entre otros.

Por otra parte, está el trabajo de Rob Sandías, un tiktoker que muestra parte de su trabajo, el cual es realizar los letreros que supermercados como Walmart colocan tanto dentro como fuera de la tienda para dar a conocer sus ofertas a los consumidores.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados