Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Fichan” a Bad Bunny y Luis Miguel en FIFA22; así puedes tenerlos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un creador de contenido explica cómo puedes utilizar a artistas famosos como Luis Miguel, Paulo Londra y Bad Bunny en FIFA22.
  • Bad Bunny y Luis Miguel son la nueva incorporación del FIFA22 y este creador de contenido muestra cómo obtenerlos.

  • A través de su cuenta de TikTok, un usuario hace tutoriales para registrar a artistas y figuras públicas en el videojuego de fútbol.

  • Sus videos se han vuelto bastante conocidos en la comunidad de jugadores de FIFA22 y ya cuentan con más de 300 mil reproducciones.

 

Un joven creador de contenido genera tutoriales en FIFA22 para que puedas utilizar a personalidades como Bad Bunny y Luis Miguel, entre otros.

El contenido en internet sobre el videojuego más famoso de fútbol se ha posicionado como uno de los líderes desde que las redes sociales comenzaron a expandirse. De hecho, según lo que señala el portal de medida Statista, las transmisiones de FIFA22 en la plataforma de transmisión de video Twitch fueron vistas por un promedio de 61,1 mil espectadores, tan sólo durante enero de 2022.

Por este motivo, diversos creadores de contenido han optado por fusionar su amor por el fútbol con los videojuegos para crear una comunidad gamer tal y cómo sucede con licencias de shooters y RPGs.

 

Luis Miguel y Bad Bunny entran al FIFA22

Un creador de contenido de TikTok conocido como @elfifas7 se dedica a compartir videos creativos en torno al FIFA22.

Recientemente, una de sus firmas clave ha sido la incorporación de artistas como Bad Bunny, Paulo Londra y más recientemente Luis Miguel en el videojuego.

El usuario muestra en distintos videos cómo se puede utilizar a estas celebridades de manera legal en el FIFA22 -aunque, dicho sea de paso, no es lo mismo legal que oficial-. A través de la opción que la propia plataforma del juego proporciona para crear jugadores, el usuario logra desarrollar una calca de los rostros de estas personalidades.

Aunque en un inicio estos rostros no son visibles, se muestran las características de cada uno. Este contenido funciona por tres sencillas razones: consigue llamar la atención de los fanáticos de cada celebridad, sirve como un tutorial para comenzar con la creación de rostros en el juego y, finalmente, logra su objetivo de captar engagement porque se ha establecido como contenido recurrente en su perfil, algo indispensable para todo creador de contenido.

Estos son algunos de los modelos que ha desarrollado en el juego:

Bad Bunny

@elfifas7 God Bunny @Bad Bunny 🔥🙏🏽#fyp #fifa22 #ultimateteam #carrera #siiu #badbunnypr ♬ 120 – Bad Bunny

Luis Miguel

@elfifas7 Hoy le tocó al Sol ☀️🔥❤️ #fyp #fifa22 #carrera #ultimateteam #siiu #t ♬ Cuando Calienta El Sol – Luis Miguel

Paulo Londra

@elfifas7 Quedó igualito el Paulo Londra, y no leo lloros 😮‍💨🔥 #fyp #fifa22 #carrera #ultimateteam #siiu ♬ Paulo Londra: Bzrp Music Sessions, Vol. 23 – Bizarrap & Paulo Londra

Hasta el momento, la respuesta de sus seguidores ha sido positiva, pues ha logrado plasmar de manera bastante fidedigna la imagen de estos artistas. La iniciativa que surgió como un entretenimiento, pronto ha dado frutos y ya cosecha una gran cantidad de “me gusta” y seguidores, tanto que incluso cuentas oficiales como la de el Atlas FC, vigente campeón del fútbol mexicano, han comentado en sus videos.

“¡Igualito, hermano, qué crack!”, user2801501413796 

“Me voy a comprar el FIFA solamente para hacer a Luismi, ja ja ja ja, ¡muy bueno!”, rodri_benavidez

“Bro, deberías hacer a Anuel, eres un crack”, yahir✨

“Yo esperando a que saliera con cara graciosa y le quedó igualito ja ja ja”, Rodrigo Campuzano867

 

 

 

Ahora lee:

Bad Bunny, nuevo héroe de Marvel en el universo Spiderman: protagonizará “El Muerto”

Programa social encuentra solución para quienes no alcanzaron boletos de Bad Bunny, si se van a vacunar

Barbería de Aragón se pone creativa; cerveza y FIFA para sus clientes

McDonald’s anuncia Legacy Cup, el torneo más grande de FIFA22 en Latinoamérica con más de 10 mil dólares en premios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados