Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revelan cuáles son los tatuajes prohibidos para las azafatas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
De acuerdo con la cuenta en TikTok, hay cuatro zonas corporales en donde las azafatas tienen prohibido tatuarse.
  • TikTok fue la red social por medio de la que se dio a conocer cuáles serían los tatuajes prohibidos para las azafatas.

  • El video cuenta apenas con 20 mil reproducciones y una conversación interesante sobre el tema de los tatuajes en el ámbito laboral.

  • En video anterior, la misma cuenta reveló cuánto gana una sobrecargo en México.

 

Un video en TikTok revela cuáles son los tatuajes que las azafatas tienen prohibidos hacerse si es que se quieren dedicar a dicha profesión.

Los tiempos han cambiado en muchos aspectos, incentivados, por un lado, gracias a la influencia que han generado las redes sociales y al lenguaje que se maneja, hoy en día, a través de las mismas.

En la actualidad, sitios como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, entre muchos más, forman parte de un nuevo modelo de comunicación entre la juventud, donde, principalmente, los contenidos están dirigidos hacia esas nuevas generaciones, que son, dicho sea de paso, la audiencia a conquistar para las marcas / empresas.

En ese sentido, si hay una red social que más ha logrado conectar con los jóvenes es TikTok, una plataforma con poco menos de seis años de vida que ha conseguido rebasara ya el billón de usuarios mensuales registrados, convirtiéndose, cada vez más, en una real “amenaza” para el gigante líder en el mercado: Facebook.

Tanto furor ha causado el crecimiento de la red social china que, hace unas semanas, se dio a conocer sobre un informe en el que se asegura que Facebook contrató los servicios de una consultora con el fin de desprestigiar a TikTok.

Y es que, a decir verdad, no hay día en el que no se hable de la plataforma de ByteDance; se trata de la red social preferida por la llamada Generación Z y, en definitiva, una de las más funcionales para los creadores de contenidos.

Estos serían los tatuajes prohibidos para las azafatas

En ese contexto, la cuenta @travelwithyamialmaraz fue la encargada de publicar un video que ha comenzado a llamar la atención de una cantidad importante de internautas sin todavía llegar a convertirse en viral.

Dicho video, el cual cuenta con apeas 13 segundos de duración, da a conocer cuáles son los tatuajes prohibidos para las azafatas, una de las profesiones que más atraen a una cantidad importante de personas.

Ya anteriormente, el mismo perfil dio a conocer cuánto gana una sobrecargo en México, y ahora, siguiendo el boom que se generó con dicho contenido, ahora es que ha compartido un dato muy útil para aquellos o aquellas que desean dedicarse a dicha profesión.

Si bien es cierto que las personas, en general, pueden tener tatuajes y no ser rechazados por ellos en sus lugares de trabajo, de acuerdo con lo que se menciona en el video, hay algunos que sí están prohibidos para las azafatas.

No obstante, según lo que menciona la cuenta en TikTok, hay algunas aerolíneas que aceptan empleados o empleadas con tatuajes, siempre y cuando no se vean con el uniforme puesto.

Lo que sí hay es cuatro zonas del cuerpo en las que las azafatas tienen prohibido tatuarse: cara, cuello, brazos y piernas.

@travelwithyamialmaraz

Me tatuó el nombre del primero que comenté #sobrecargodeaviacion #flyattendant #onlyinmycalvins #aviacion #sobrecargo #fypage #crewlife #azafatadevuelo #azafata #aeromoza

? BOOM – Tiesto

La misma cuenta, hace unos días, reveló que, en México, una sobrecargo gana 84 mil pesos al año y 43.08 pesos por hora. Asimismo, los cargos de nivel inicial, según lo que cuenta, comienzan con un ingreso de 57 mil pesos al año, mientras que los más experimentados llegan a ganar hasta 90 mil pesos al año.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados