Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Azafata muestra cómo pone en práctica su rutina del gimnasio en el avión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La rutina de ejercicios se ha hecho viral en redes sociales, pues es implementada de forma natural mientras atiende a pasajeros.
  • Una auxiliar de vuelo muestra cómo su rutina de gimnasio es aplicada en sus actividades diarias.

  • Expone los riesgos a la salud a los que se exponen en su profesión si no se tienen buenos hábitos.

  • Promueve el estilo de vida saludable mediante una nueva tendencia entre las nuevas generaciones.

 

Con una rutina denominada ‘Fit to Fly’ (‘En forma para volar’), una azafata está viralizándose en internet al promover pequeñas acciones en su rutina que pueden asemejarse a su secuencia de ejercicios en el gimnasio, pero todas ellas implementadas mientras está en un avión trabajando.

Y es que la mujer está en sincronía con todos los entrenadores y expertos que apuestan a los mini entrenamientos como la nueva tendencia de estilo de vida y salud para los millennials y centennials, pues aseguran que con movimientos pequeños pero bien realizados se pueden reducir los sentimientos de estrés y culpa, sin importar el lugar y momento en que se encuentre la persona.

Estas rutinas se complementan a las prácticas de gimnasio, pues no requieren demasiado esfuerzo y pueden desarrollarse mientra se estudia o trabaja, sin interferir demasiado con una agenda apretada.

Bajo esa mentalidad, jóvenes como Kate Shemet han decidido mostrar la ruta de la salud, debido a que, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 60 por ciento de la población mundial no realiza ninguna actividad física y el confinamiento causado por la pandemia de Covid-19 agravó esta situación: sólo en México el sedentarismo se incrementó un 15 por ciento.

 

Azafata se pone “En forma para volar” y muestra su rutina de avión

Instagram es una de las principales herramientas digitales en las que personas de todo el mundo pueden compartir su estilo de vida y consejos para mejorar sus hábitos y prácticas personales, laborales, con el medio ambiente o su creatividad, por lo que no es difícil de creer que este simple Reel se haya hecho viral tan rápido, alcanzando casi medio millón de reproducciones en la cuenta de la autora y 7.5 millones en la cuenta de @cabronazi, quien compartió la historia.

Se trata de Kate Shemet, la auxiliar de vuelo que hace ejercicio y pasa inadvertida mientras atiende a los pasajeros de su aerolínea, en el aire y sobrevolando el mundo. No sólo es su belleza, es la forma en la que demuestra cómo el entrenamiento le facilita sus tareas a bordo.

Cargar las maletas, empujar el carrito de comida y bebidas o cerrar la pesada puerta del avión son algunas de las actividades que puede realizar con mayor facilidad gracias a la técnica y práctica que gana en el gimnasio y este video lo pone a prueba.

 

“¿Por qué la tripulación tiene que estar en gran forma física? Una buena condición física favorece la buena salud y previene las lesiones. A menudo ocurre que las tripulaciones se desplazan y se meten en problemas en la carretera. Es frecuente que los auxiliares de vuelo sufran lesiones en la espalda o los hombros mientras trabajan.  Como levantamos mucho, nos retorcemos y nos doblamos. A menudo utilizamos estos ejercicios para fortalecer la espalda y los hombros”, escribe la joven azafata en el video viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tima Janzakov (@tima_janzakov)

 

Como se pude ver en el video, un entrenador calificado la guía en cada levantamiento de peso que realiza en plena jornada laboral, a través del entrenamiento previo que tuvo en su gimnasio, fortaleciendo los músculos de todo el cuerpo y levantando de forma correcta el peso escalable para ella.

“Air Astana debería mostrar su video a los pasajeros”, kuikabayeva_a
“Wow, todo sobre este video es perfecto”, bmiel93
“Un mes después en el sitio web de la aerolínea: requisito de trabajo: peso muerto mínimo 50 kg, press de banca 120 kg”, srymof

 

 

Ahora lee:

Entra un vagabundo al metaverso y deja lección humanitaria a las marcas

Jefa avienta billetes en la cara de un mesero frente a comensales; video es viral

Presidentes millennials: estos son los rostros del nuevo liderazgo político en el mundo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados