Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sobrecargo muestra cuánto gana en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
¿Cuánto gana una sobrecargo en México? Una cuenta en TikTok lo revela y las reacciones no se han hecho esperar.
  • Una cuenta en TikTok revela cuánto gana una sobrecargo en México y las reacciones de los internautas no se han hecho esperar.

  • Dicho clip ha recolectado poco más de 260 mil reproducciones, más de siete mil likes y una gran conversación en la “caja de comentarios”.

  • TikTok es, al día de hoy, una de las plataformas de contenidos más importantes en todo el mundo.

 

Por medio de un video publicado en TikTok, una joven dio a conocer cuánto gana una sobrecargo en México y las reacciones no se han hecho esperar.

TikTok es la red social que más ha acaparado la atención desde que la pandemia se apoderó del mundo, convirtiéndose en una gran plataforma de contenidos que ya ha superado el billón de usuarios registrados desde su fundación, en 2016.

Algunos datos revelados por la propia red social hablan de que, actualmente, su principal nicho de usuarios oscila entre los 16 y los 35 años de edad, lo cual quiere decir que la plataforma de ByteDance ha conquistado tanto a los millennials como a los centennials.

Para las empresas y/o las marcas, esa es una de las razones por las que cada vez más se suman a TikTok con distintas estrategias. Un ejemplo de esto lo podemos ver en la alianza que recientemente Pepsi llevó a cabo con el tiktoker Khaby Lame, el tiktoker que, hasta el momento, cuenta con 135 millones de seguidores en la red social china gracias a sus videos.

Por otro lado, si bien es cierto que TikTok es una gran herramienta para los creadores de contenidos, en general, se trata de un espacio por medio del cual los internautas han logrado establecer una nueva manera de comunicarse entre sí.

Tiktoker revela cuánto gana una sobrecargo en México

Y es que, ahora, gracias a la redes sociales, se ha abierto un panorama mucho más amplio respecto a lo que ocurre en el mundo entero.

Prueba de ello es lo que, día a día, comparten los internautas a través de sus redes sociales, tal como ocurre con una tiktoker cuyo usuario es @travelwithyamialmaraz, quien revela, por medio de su más reciente video, cuánto gana una sobrecargo en México.

Dicho clip ha recolectado poco más de 260 mil reproducciones, así como también ha generado una gran interacción con varios de sus seguidores y seguidoras, quienes opinan al respecto del salario que recibe por llevar a cabo su labor.

Y es que, de acuerdo con lo que revela, en México, una sobrecargo gana 84 mil pesos al año y 43.08 pesos por hora. Asimismo, los cargos de nivel inicial, según lo que cuenta, comienzan con un ingreso de 57 mil pesos al año, mientras que los más experimentados llegan a ganar hasta 90 mil pesos al año.

@travelwithyamialmaraz

(Ig:@Yamialmaraz)??? #sobrecargodeaviacion #flyattendant #aviacion #sobrecargo #fypage #crewlife #azafatadevuelo #azafata #aeromoza

? Chiquetere – Chiquetere Band

“Ganan muy poquito, merecen ganar más”; “Ganan muy poco, ¿como 3.500 a la quincena?; “Pues es muy poco 3.500 a la quincena, pensé que ganaban más”; “Depende en qué empresa estés trabajando. No se gana mucho, pero puedes vivir cómodamente. Soy sobrecargo”; “¿Dónde la puedo estudiar y cuánto se paga de colegiatura?”; son algunos de los comentarios que han dejado los internautas.

Hoy, con el gran auge que han experimentado las redes sociales, los contenidos en las distintas plataformas digitales se han ido posicionando en la preferencia de los usuarios, ya sea a través de YouTube, TikTok, Instagram, Twitch, Facebook Live o cualquier otra que exista en el mercado.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.