AXA Seguros invierte cerca de 40 mdp en tres acciones publicitarias

test script image

México, D.F.- Para cerrar el año con broche de oro, AXA Seguros decidió llevar a cabo tres acciones publicitarias, para lo cual invirtió alrededor de cuarenta millones de pesos. Así lo dio a conocer Carlos Marín, director de publicidad de la compañía de seguros, quien comentó que a través de estas tres iniciativas, la marca busca atraer a nuevos clientes de distintos sectores, además de fortalecer su relación con los más de cinco millones que ya tiene.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Nueva campaña de Baileys une a los amigos
App musical gratuita en busca de anunciantes

La primera iniciativa consiste en la realización de trivias para sus clientes, quienes tendrán la posibilidad de ganar uno de los cerca de seis mil boletos de avión viaje redondo a cualquier destino nacional, siempre y cuando contraten durante este año EduAhorro o cualquier producto de vida AXA.

Adicionalmente, los clientes también tendrán la posibilidad de participar en trivias para obtener un crucero por el Caribe para cuatro personas por cinco días, así como un viaje a la semifinal y final del torneo de futbol más importante de Europa en 2012. La difusión de estas promociones será a través de los agentes AXA, el sitio web de la compañía, redes sociales y campañas de publicidad en radio y televisión. Estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2011 o hasta agotar existencias.

Como tercera acción se encuentra la activación “Cuando sea grande quiero ser…”, que busca motivar la continuidad de la educación de niños y jóvenes mediante la cultura del ahorro y previsión. Esta activación forma parte de las promociones realizadas para el nuevo seguro EduAhorro y se llevará a cabo en el parque temático Six Flags México; además, constará de diferentes actividades para los niños, publicidad BTL y espectaculares. De acuerdo con Marín, para este proyecto -que será lanzado en diciembre- se realizó una inversión de alrededor de medio millón de pesos y va dirigido a niños entre 6 y 8 años de edad.

Marín agregó que esta serie de promociones y activaciones ayudarán también a reforzar el posicionamiento de la marca e impulsar sus ventas durante el último trimestre del año.