x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva campaña de Baileys une a los amigos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La crema de whiskey Baileys lanzó su nueva campaña Baileys & Friends, When do we do this again?, que tiene como objetivo demostrar que es una bebida ideal para compartir con los amigos.

México, D.F.- La crema de whiskey Baileys lanzó su nueva campaña Baileys & Friends, When do we do this again?, que tiene como objetivo demostrar que es una bebida ideal para compartir con los amigos.

Se trata de una campaña 100 por ciento multimedia que incluye desde out-of-home hasta activaciones en puntos de venta, pasando por plataformas digitales y medios convencionales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
WordPress quiere competir con AdSense con su propio sistema de anuncios online

App musical gratuita en busca de anunciantes

La campaña está presente en nuestro país a través de la publicidad exterior como espectaculares, parabuses y mobiliario urbano, así como en medios tradicionales como televisión abierta, televisión de paga, revistas y cine. Además, se complementa con medios digitales como es el caso de su fan page en Facebook, donde los consumidores pueden usar una aplicación que les permite organizar reuniones con sus amigos.

También incluye promociones y activaciones que se llevan a cabo en distintos restaurantes y centros de consumo, como Ginno’s, El Japonez, Lucca o 50 friends.

Como complemento, la marca creó tres ediciones de regalo para la época decembrina, que incluye donde los clientes pueden llevarse a casa unos posavasos de vidrio templado, unos tazones o un set de fondue.

Hace un año, Baileys lanzó una campaña similar llamada Baileys & Friends, Let`s do this, para el mercado estadounidense:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados