x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Avon lanza campaña para la búsqueda de cantantes y compositores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos.- La empresa mundial de productos de belleza, Avon, inició una campaña global llamada Avon Voices, proyecto que consiste en la búsqueda en línea de talento de cantantes a nivel mundial para mujeres, y una competencia de composición de canciones para hombres y mujeres, en celebración del 125 aniversario de la compañía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Comercial Mexicana y el marketing social color rosa
La campaña social del GDF por la No Violencia hacia las Mujeres

Esta campaña ofrece a las aspirantes de la canción la oportunidad de lograr visibilidad ante audiencias de más de 60 países y ser juzgada profesionalmente por personalidades de la industria musical, tales como Fergie, Diane Warren, Natasha Bedingfield, Lea Salonga y Valeriya.

Avon Voices invita a gente de todas partes del mundo a participar y, específicamente a las mujeres, a mostrar sus talentos en un video-clip de 30 segundos en el que canten una de las canciones de la lista aprobada en www.avonvoices.com y formar parte del movimiento mundial. Las interesadas tienen hasta el 13 de febrero para realizarlo.

Las finalistas del programa de un año de duración, viajarán a destinos como Hong Kong, Hollywood, Río de Janeiro, Nueva York, París y Nashville. También recibirán
dirección profesional, transformaciones de belleza de Avon y tiempo en estudios para grabar videos de sus presentaciones. Para el cierre del programa, Diane Warren proveerá un himno que grabarán hasta diez finalistas mundiales junto con varios jueces célebres de Avon Voices. El himno debutará en vivo en la Noche de Gala de la Premiación Anual de la Mujer de la Fundación Avon, programada para el otoño de 2011 en la ciudad de Nueva York.

Cabe señalar que el himno, así como otras grabaciones de Avon Voices, estarán a la venta en ciertos países y un porcentaje de las compras se destinará a ayudar al progreso de la campaña mundial de la Fundación Avon para la mujer para eliminar la violencia contra mujeres y niñas.

Hasta la fecha, el trabajo filantrópico de la compañía a nivel mundial ha recaudado y donado más de 30 millones de dólares para causas de concientización sobre la violencia doméstica y de género, educación, servicios directos y programas de prevención.

Para conocer los requisitos de participación y mayor información sobre esta campaña y las causas que apoya, visita www.avonvoices.com.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados