x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comercial Mexicana y el marketing social color rosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Comercial Mexicana realiza iniciativas a favor de la lucha contra el cáncer de mama con su nueva campaña de marketing social, Ayuda y Ayúdate, con la cual se solidariza con los esfuerzos de otras instituciones que también apoyan esta causa.

Para ver más detalles de esta campaña, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
57 millones de personas objetivo de P&G para combatir Cáncer de Mama
Bracamontes vuelve a “la comer”

A partir del primero de Octubre, Comercial Mexicana empezó esta campaña en la que los clientes de la tienda pueden adquirir una gama de más de 100 productos que contribuirán, a través de sus ventas, a que varias fundaciones lleven a acabo programas de educación, prevención, detección oportuna de cáncer de mama y recaudación de fondos para tratamientos.

Algunas de las fundaciones a las que se beneficiarán son:

  • Fundación Mexicana de Fomento para la Prevención Oportuna del Cáncer de Mama, A.C.
  • Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama, A.C.
  • Fundación para Nosotras las Mujeres, A.C.
  • Unidas Contigo, A.C.

Además, en colaboración con Solo por Ayudar, se lanzará en oficinas y en tiendas una cruzada en apoyo a las actividades para la detección oportuna del cáncer de mama, con el objetivo de que sus clientas y colaboradoras, reafirmen la importancia de la prevención.

Como señaló Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana, con el lanzamiento de la campaña de mercadotecnia social Ayuda y Ayúdate se promueve el fomento a la educación, prevención y detección oportuna de uno de los principales problemas de salud femenina a nivel mundial: el cáncer de mama.

Cabe destacar que Comercial Mexicana es centro de inscripción para la carrera Avon contra el cáncer de mama, evento en el que se espera una participación de más de 10,000 mujeres para su décimo sexta edición en la Ciudad de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados