CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Atleta olímpico recibe Apple Watch sin correa y se lanza contra la marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Jorge Cárdenas participó en los Juegos Olímpicos y aunque no ganó en levantamiento de pesas, a su regreso a México recibió de regalo un Apple Watch con un aparente defecto.
  • El Apple Watch es el dispositivo líder en ventas en el mercado wearable en el mundo, por la tecnología y diseño con que se ha vendido.

  • La queja de Cárdenas contra Apple por un Apple Watch incompleto ha generado todo tipo de comentarios en su video de denuncia, con más de 257 mil reproducciones.

  • Apple se ganó una queja viral por parte de un atleta y Samsung una importante cantidad de menciones, tras patrocinar a atletas con sus teléfonos.

Un curioso incidente denunciado en redes sociales y que suma más de 257 mil reproducciones en TikTok, ha exhibido el que parece ser el peor regalo que un competidor en los Juegos Olímpicos ha obtenido.

El video ha sido publicado por Jorge Cárdenas y al momento de consultarlo sumaba más de 257 mil reproducciones en su cuenta de TikTok, donde documentó toda clase de contenidos durante su estancia en Japón.

Dentro del material asegura que una persona le regaló un Apple Watch. “Resulta que el (…) no trae para ponerse, trae el reloj, el cargador (…)”.

Cárdenas confiesa que preguntó en la tienda de la marca, donde le confirmaron que el accesorio se vende a parte, por lo que aseguró que ahora cargará el dispositivo wearable en la bolsa de su pantalón, ya que no tiene para llevarlo puesto en su muñeca, concluyendo que la queja de su video es contra Apple.

Una rápida revisión a los comentarios en su video concluye que la correa si está incluida, solo que posiblemente no se percató donde está guardada dentro de la caja. Dispositivos que son vendidos en tiendas en línea como el Apple Watch SE se anuncian con correa incluida.

@jorgecardenaxxx

Acompáñame a ver esta triste historia 😿😿😿 ##parati ##fyp ##viral

♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

Malos resultados en los Olímpicos

El mal regalo que recibió un atleta mexicano revive el desempeño que la delegación mexicana tuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde las polémicas superaron los pocos metales obtenidos por estos atletas.

Diversos incidentes se presentaron durante los Juegos, el propio Jorge Cárdenas se convirtió en noticia internacional cuando durante la ceremonia de inauguración se retiró el cubrebocas para sacar la lengua y con ello hacer muecas a las cámaras que captaban su entrada al estadio de la ceremonia.

El equipo de sóftbol causó críticas en redes cuando sus integrantes fueron evidenciadas por haberse desecho de los uniformes que portaban la bandera nacional y el escudo olímpico.

México se encuentra actualmente en el lugar 75 de los países que han ganado medallas durante el encuentro deportivo con solo 6 metales entre bronces y platas. China, Estados Unidos y Japón son los países líderes en el medallero.

Debido a los resultados obtenidos, el gobierno mexicano anunció que extenderá la premiación a atletas que hayan obtenido un cuarto lugar y ya no solo apoyará a quienes hayan obtenido una medalla.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados