x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así son los vuelos libres de C0VID, que Delta acaba de lanzar al mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Delta acaba de presentar un nuevo vuelo en el que asegura realizar traslados libres del patógeno que ha impactado en el mundo, en un momento en que las empresas se reinventan.
  • La contingencia en la que nos encontramos se ha convertido en un momento desafiante y en un gran problema para las marcas como Delta.

  • La industria aérea es hoy en día una de las más dinámicas, debido a la capacidad que han encontrado Delta y otras compañías, en poder interactuar con el consumidor.

  • Hoy en día se vuelve tremendamente necesario desarrollar estrategias, mediante las cuales podamos comprender el consumo.

Delta acaba de presentar un vuelo, que asegura ofrecer cero contagios en medio de la contingencia en la que nos encontramos, debido a los retos que hoy en día impone este fenómeno.

Ante esta serie de desafíos, se vuelve indispensable entender la capacidad con que las marcas están desarrollándose y lo más importante, están logrando transformar el mercado en el que nos encontramos.

La aerolínea está por iniciar vuelos en donde se someterá a los pasajeros a pruebas dentro de un programa piloto, en el que la efectividad de estas pruebas garantizará el perfecto estado de salud de los pasajeros, con lo que libra a quienes aborden este vuelo, de hacer cuarentena al arribar a sus destinos, por lo que la ruta entre Estados Unidos e Italia, tanto de ida como de vuelta.

Aerolíneas innovando

La innovación es la mayor propuesta con que hoy en día las marcas están enfrentándose al consumidor y frente a este desafío al que obliga la contingencia, el reto más fuerte que hay es en pensar en la forma como las marcas tienen que desarrollar propuestas de negocio cada vez más dinámicas.

Esto lo ha demostrado el anuncio de Delta, con una ruta que busca ahorrar a sus pasajeros de la experiencia de la cuarentena y busca darle a la compañía el reconocimiento de operación, con lo que puede mantener sus operaciones en el mercado.

Capacidad de repensar el negocio

Se tiene que repensar el negocio y lo más importante en esta idea es que las empresas se encuentran en un momento muy dinámico, pues se han logrado establecer referentes que nos ayudarán a poder innovar en la forma como se vende al consumidor.

Con esta serie de elementos, un aspecto que tenemos que considerar hoy más que nunca es el valor que tienen las marcas que logran adaptarse a la realidad del consumidor.

KFC lo demostró con una máquina vending machine, que comenzó a despachar sus alimentos en China.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados