x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya conocemos cómo serán las nuevas Surface de Microsoft

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Microsoft ha buscado consolidarse en el mercado de hardware con productos móviles que se han convertido en un gran acompañante de los consumidores, por la funcionalidad con la que cuentan.
  • Un elemento que no podemos perder de vista de la Surface de Microsoft es su capacidad de interactuar en el mercado.

  • Hay diversos elementos que nos ayudan a entender la funcionalidad de una tableta, que es uno de los productos clave en el hardware móvil.

  • Microsoft ha sido por años, una de las compañías más valiosas en el mercado tecnológico.

Las nuevas Surface de Microsoft se han filtrado y con ello se confirma la apuesta de la marca por continuar desarrollando productos que sean útiles y funcionales con base en el día a día de las personas.

Los dispositivos móviles como el smartphone, han basado su éxito en la portabilidad y la capacidad que esto ofrece, por lo que sin lugar a dudas se abre un interesante aspecto que no debemos de perder de vista hoy en día y es la capacidad que han encontrado las marcas de ofrecer soluciones a través de dos categorías: tabletas y laptops.

Con la aparente filtración de imágenes que muestran el aspecto de la Surface Pro 8 y la Surface Laptop 4, queda en evidencia la capacidad con que las marcas están colaborando cada vez más con los consumidores.

El mercado de hardware móvil

El mercado de cómputo y dispositivos móviles ha venido fortaleciéndose ante la gran cantidad de productos que se han desarrollado en el mercado y que nos recuerdan el valor de la capacidad que tiene el diseño y la funcionalidad, de ser relevante.

Frente a esta capacidad, un elemento que es definitivo en el desempeño de las marcas es el que tiene que ver con la manera como estas se comportan ante el consumidor.

El mejor ejemplo es Apple, luego de que esta firma lanzó al mercado una serie de servicios con los que busca adaptarse a la demanda de plataformas en streaming que hoy en día realiza el consumidor.

Tecnología, apuesta clave

La tecnología es sin lugar a dudas un área de gran desarrollo y un de las cualidades con las que cuenta, es la usabilidad de hoy en día en los estilos de vida de los consumidores.

Ante estas tendencias se vuelve indispensable poder comprender la capacidad que tienen las marcas para lograr innovar con el diseño y el uso de la tecnología en absolutamente todos los aspectos que nos ayudan a entender la innovación pensada en los estilos de vida de las personas.

Frente a estos desafíos, un elemento que no debemos de perder de vista es cómo las marcas han logrado fortalecerse adaptando sus productos a la realidad del consumidor.

Innovar y sorprender

La innovación es la principal meta de las marcas hoy en día, pues de ella depende la capacidad con que cuentan para poder ser atractivas ante los consumidores.

Como es de esperar en medio de estos esfuerzos, un elemento tremendamente práctico es el que tiene que ver con la manera como se han podido adaptar estas marcas al consumidor.

Lo anterior lo han hecho on ecosistemas de marcas, creando, por ejemplo, alrededor del iPhone, todo un universo de productos que interactúan de tal forma, que se vuelve tremendamente útil comprender la manera como las marcas están adaptándose al mercado actual.

Diseño, indispensable

El diseño y la codificación gráfica se han vuelto tremendamente relevantes en el mercado tecnológico y esto se debe a la capacidad con que cuentan las marcas y a la demanda con que han podido consolidarse en el mercado cada vez más competido.

Esto ha dado paso a productos que hoy en día se han destacado por la funcionalidad con que cuentan y no solo eso, por la capacidad con que cuentan y que han podido definir tendencias cada vez más adecuadas.

Ante este escenario, lo que no podemos perder de vista es la forma como las marcas se han consolidado en el mercado y la oportunidad que han encontrado en productos como un smartphone, por ejemplo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados