x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así se ve oficialmente Joaquin Phoenix maquillado como The Joker

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el caso de The Joker, la película estaría alejada del actual universo cinematográfico de DC (actual), ya que se centraría exclusivamente en la vida del criminal psicótico antes de ser enemigo de Batman

– El mayor enemigo de Batman, The Joker, es uno de los personajes clave para Warner Bros. y DC Entertainment.

– Como parte de las primeras aciones de promoción de la cinta, hace unos días, Todd Phillips, mostró la primera imagen oficial

– Hoy, Warner Bros. vuelve a la carga con un video, donde se puede ver un poco de la transformación de Phoenix con maquillaje oficial.

El mayor enemigo de Batman, The Joker, es uno de los personajes clave en esta estrategia de Warner Bros. y DC Entertainment para crear uno de los dos universos cinematográficos tan diverso y exitoso como el de Marvel y Disney.

En el caso de The Joker, la película estaría alejada del actual universo cinematográfico de DC (actual), ya que se centraría exclusivamente en la vida del criminal psicótico antes de ser enemigo de Batman, así como las razones que lo llevaron a convertirse en uno de los más grandes villanos en la historia de los cómics.

Como parte de las primeras aciones de promoción de la cinta, hace unos días, Todd Phillips, director de la película, nos mostró la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, el cómico fracasado que posteriormente se convertirá en Joker. En esa imagen, el actor nos mostraba una expresión triste y con rasgos de dolor

Hoy, Warner Bros. vuelve a la carga con un video, donde se puede ver un poco de la transformación de Phoenix con maquillaje oficial.

Se trata de una especie de prueba de cámara y sonido que podría anticipar la llegada de un trailer en los próximos días.

Como sabemos, la película titulada simplemente como ‘Joker’ se estrenará el próximo 4 de octubre de 2019. Contará con las actuaciones de Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy como la madre de Fleck, Bryan Callen y Josh Pais. Su bajo presupuesto contempla apenas 55 millones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados