CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así recordaron las redes sociales a Paul Walker en su cumpleaños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El actor estadounidense Paul Walker es recordado en redes sociales por lo que sería su cumpleaños número 42. Múltiples celebridades y compañeros de trabajo, así como los fans de los filmes que el actor protagonizó han demostrado su cariño por una serie de mensajes donde se recuerda el legado fílmico que dejara tras su muerte.

Estados Unidos.- El actor estadounidense Paul Walker es recordado en redes sociales por lo que sería su cumpleaños número 42. Múltiples celebridades y compañeros de trabajo, así como los fans de los filmes que el actor protagonizó han demostrado su cariño por una serie de mensajes donde se recuerda el legado fílmico que dejara tras su muerte.

Notas relacionadas:
El emotivo homenaje a Paul Walker es la sensación en internet
Porsche en el “ojo del huracán” por muerte de Paul Walker
Muerte de Paul Walker sacude redes sociales

Paul Walker falleció en 2013 durante el rodaje de Fast And Furious 7, lo cual conmocionó a los fans de la saga. El 12 de septiembre el actor habría cumplido 42 años y así fue recordado en las redes sociales:

Vin Diesel Paul Walker

Así mismo, la hija del fallecido actor, Meadow Walker, ha anunciado la creación de la Fundación Paul Walker, la cual destinará becas y diversos recursos a estudiantes de la biología marina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario