Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Muerte de Paul Walker sacude redes sociales

Estados Unidos.- Se confirmó el día de hoy la muerte del actor norteamericano Paul William Walker que alcanzó la fama por su participación en la serie de películas Rápido y Furioso. El fallecimiento fue confirmado en twitter y  facebook por su agente esta tarde. El suceso de inmediato sacudió redes sociales que sumaron 334,803,694 impresiones a nivel mundial, tan sólo en México la noticia acumuló 8 millones de impresiones en twitter. En Facebook el comportamiento fue similar después de que la noticia se confirmara en su página oficial, el mensaje se compartió más 206,000 veces.

La cuenta @realpaulwalker ha sido mencionada 105,808,304 veces en twitter después de que se hizo público que el auto Porsche en que viajaba de pasajero perdiera el control y se impactara contra un árbol. Paul Walker era reconocido por sus labores altruistas en Chile, Haití entre otros.

paulwalker

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados