CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El emotivo homenaje a Paul Walker es la sensación en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante el fin de semana de su estreno "Furious 7" se convirtió en un éxito inmediato y un video musical que hace un homenaje al actor Paul Walker, que fue estrenado en Facebook por Vin Diesel, está cobrando gran viralidad y es un gran aporte a la campaña de marketing de la película.

Internacional.- Durante el fin de semana de su estreno “Furious 7” se convirtió en un éxito inmediato y un video musical que hace un homenaje al actor Paul Walker, que fue estrenado en Facebook por Vin Diesel, está cobrando gran viralidad y es un gran aporte a la campaña de marketing de la película.

Más notas relacionadas:
3 ejemplos de branding placement en el cine
Realidad aumentada para sorprender a los niños en el cine
Cinemagraphs, la nueva forma de Facebook para hacer publicidad

 

El video musical de la canción “When I see you again” fue estrenado por el actor Vin Diesel en su cuenta oficial de Facebook el domingo por la noche con el mensaje “Pablo, this weekend you turned the world into a family” (Pablo, este fin de semana convertiste al mundo en una familia).

La canción dedicada a Paul Walker, quien falleció a los 40 años de edad en 2013 al tiempo de la filmación de “Furious 7”, es interpretada por Wiz Khalifa y Chalie Puth.

El video ha tenido un gran éxito en internet. En Facebook se ha visto más de 39 millones 360 mil veces y se ha compartido en más de un millón 210 mil ocasiones. Además tiene más de 2 millones 325 mil likes. En Twitter, el nombre de la canción ha sido mencionado más de 45 millones 709 mil veces.

El homenaje a Paul Walker también es una muestra de cómo Facebook está ganando terreno a YouTube en el área del video. En la plataforma de Google la pieza ha sido vista sólo 530 mil veces en el canal oficial de Whiz Khalifa.

“Furious 7” tuvo un gran éxito en taquilla durante su primer fin de semana en las salas de cine y superó los 392 millones de dólares a nivel mundial.

Pablo, this weekend you turned the world into a family…Thanks for the love…

Posted by Vin Diesel on Domingo, 5 de abril de 2015

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados