Así lucen los diseños oficiales de Vans y Marvel

vans-marvel
Imagen: Cortesía Vans

Hay marcas que tienen un vínculo especial con la gente, una de ellas es definitivamente Marvel y lo demuestra con récords de sus productos, tal como el logrado por Avengers: Infinity War.

La cinta recaudó unos 250 millones de dólares en el mercado estadounidense en un solo fin de semana, destacando como el mayor fin de semana de estreno en la historia, desbancando el de Star Wars: The Force Awakens de 2015.

Las marcas comenzaron de inmediato a sumarse a Avengers, incluida Vans, que en ese momento hizo oficial el lanzamiento de una edición especial de sus productos en asociación con Marvel y hoy por fin tenemos los diseños:

Presentan una amplia gama de calzado, ropa y accesorios, para los fanáticos de todas las edades, con los personajes icónicos de Avengers, Black Panther, Deadpool, Iron Man, Hulk y más.

Los fanáticos pueden lucir un look de pies a cabeza ya que la colaboración cuenta con ropa y accesorios para hombres y mujeres que retoman los diseños del calzado. La colección de Vans x Marvel estará disponible a partir del 8 de junio en tiendas Vans, Palacio de Hierro, Liverpool, TAF, Stax y Dpstreet.

Otro caso

Adidas es una de las marcas más destacadas en el segmento deportivo, entre otras cosas, por estar atenta a las tendencias que impone el consumidor. Entre las tendencias que reinan en la actualidad está el marketing de nostalgia.

Diversos productos buscan aprovecharlo, pero uno de los más destacados es la sonada colaboración entre Adidas y Dragon Ball.