Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así fue la reacción de “Checo” Pérez al presentar su casco en honor a ‘Black Panther’

El piloto mexicano presumió el casco que usará en la siguiente carrera en honor a la película ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’, de la franquicia Marvel.

 

  • En el 2021, la Fórmula 1, ingresó 2 mil 136 millones de dólares a sus cuentas.

  • En el 2021, registró una audiencia global de 445 millones de espectadores.

  • La Fórmula 1 es el deporte preferido de las marcas para patrocinarse.

El espacio digital se ha posicionado en todo el mundo como la mejor herramienta de comunicación de las personas. Es por eso que es normal que el pulso digital hable de todo lo que acontece en el mundo, creando tendencia algunos momentos, como el caso de la reacción del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, tras la presentación del casco que usará este fin de semana en el Gran Premio de Brasil, y que tiene un diseño en honor a ‘Black Panther’.

La Fórmula 1 se ha convertido en la mejor ventana de exposición de las marcas, personalidades y empresas de darse a conocer ante el resto del mundo. En ese sentido, la Fórmula 1 sigue siendo una de los deportes más vistos en todo el mundo, donde de acuerdo a su reporte del 2021, que ingresó 2 mil 136 millones de dólares a sus cuentas, y una audiencia global de 445 millones de espectadores.

“Checo” Pérez presenta su casco en honor a ‘Black Panther’

Como una de las figuras más destacadas de esta temporada en la Fórmula 1, el mexicano Sergio “Checo” Perez ha generado gran cantidad de historias en el mundo digital.

En esta oportunidad, el piloto de Red Bull Racing, regresarán a la acción el fin de semana con el Gran Premio de Brasil, en la que intentará repetir podio tras el GP en México.

Mediante varios videos que circulan en redes se puede ver como fue la reacción del mexicano al mostrar el casco que usará en la siguiente carrera en honor a la película ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’, de la franquicia Marvel que se estrenará el próximo 10 de noviembre en los cines mundiales.

“Mi casco para el fin de semana, ¿les gusta? Ojalá seamos tan rápidos como Pantera Negra”, reveló el piloto en redes sociales.


Con esta acción, el mexicano mostró su fanatismo por la película de la franquicia de Disney.
“Cuando te pones el traje, el casco y estás arriba del coche eres un poco ese personaje, pero cuando estás abajo eres gente normal, con las mismas preocupaciones que todos, los mismos sueños y (las ganas) de cada vez ir por más”, dijo el mexicano.

@tio_cinefx Checo Pérez reacciona al nuevo casco que usará en el Gran Premio de Brasil 🇧🇷 #checoperez #granoremiodemexico202 #wakandaforever #Casco #CineFX ♬ sonido original – Oscar Velazquez 🎬

Ya se ha vuelto costumbre que los pilotos de este deporte crean uniformes, cascos, y hasta imagen gráfica cuando van a correr un nuevo GP, con la única idea de captar la atención de los fanáticos y atraerlos a sus equipos.

Como ejemplo, cuando se realizó el GP de México, Pérez, también lució un casco con diseños mexicanos, en especial para homenajear la cultura y el Día de Muertos. Por su parte, la escudería Ferrari, generó y sorprendió a todos con su línea gráfica y un póster de Quetzalcóatl.

Ahora lee:

Lanzan teaser de Black Panther y Twitter se rinde ante Tenoch Huerta

El trailer de Black Panther 2 muestra cómo la película hace foco en México

Tenoch Huerta y Marvel son tendencia por supuesta filtración de Black Panther 2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados