Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así fue la “pijamada” en IKEA que una nevada regaló a clientes y empleados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En Dinamarca, una fuerte tormenta de nieve acabó en pijamada en una tienda de IKEA donde estuvieron reunidas alrededor de 30 personas.
  • Luego de que una tormenta de nieve azotara en Dinamarca, empleados y clientes de una tienda IKEA vivieron una de sus mejores experiencias.
  • El pasado miércoles, lo que pudo ser una catástrofe se convirtió en una pijamada en un establecimiento de IKEA en Aalborg, la cual albergó a unas 30 personas.
  • Para los asistentes, aquella pijamada en la tienda IKEA se convirtió en una de sus mejores experiencias, a tal grado de que algunos han considerado volver a vivirla.

En Dinamarca, una fuerte tormenta de nieve acabó en pijamada en una tienda de IKEA donde estuvieron reunidas alrededor de 30 personas.

Aalborg, una ciudad en Dinamarca, ha vivido una de las peores nevadas de su historia, situación totalmente natural dado que en dicho país se encuentra en época de invierno, el cual, en ocasiones, suele prolongarse hasta cuatro meses, de diciembre a marzo.

En ese sentido, las nevadas en la Península pueden durar hasta 125 días, mientras que en las islas, su duración puede llegar hasta los 100 días; la presencia de nieve es algo muy común y, durante invierno, las temperaturas son de 0,5°C..

Partiendo de esto, por un lado, no es de sorprenderse que en estos tiempos lleguen fuertes nevadas al país, pero lo que sí ha causado cierto furor es la que se vivió el pasado miércoles, la cual tuvo un gran final para la tienda IKEA.

Y es que una tormenta que dejó caer 30 centímetros de nieve hizo que alrededor de 30 personas se quedaran atrapadas al interior de una tienda IKEA, entre trabajadores y clientes de la tienda.

pijamada ikea

El hecho se prolongó tanto que, incluso, la gente tuvo que quedarse a dormir en las salas de exposiciones, lo cual terminó convirtiéndose en una gran pijamada que algunos describen como “una experiencia única en la vida”.

Peter Elmose, gerente de la tienda, mencionó al sitio Insider que aquel grupo de personas pasó la noche viendo televisión, jugando cartas, comiendo en la cafetería, entre otras actividades más, entre las que destaca ver un partido de futbol todos juntos y películas navideñas.

“He estado trabajando en IKEA y nunca antes había experimentado esto. Tomamos unos bollos de canela calientes, chocolate caliente y café. Incluso hubo un poco de cerveza”, contó Elmose.

Por supuesto, nadie lo esperaba; nadie esperaba que cayera un tormenta de tal magnitud. Ante ello, y debido a que este tipo de situaciones meteorlógicas pueden causar accidentes graves, razón por la que el propio gerente del establecimiento decidió no dejar salir a nadie, tanto a los empleados como a los clientes que se encontraban allí en ese momento.

“Al final de la tarde, el viento comenzó a soplar con mucha fuerza, el transporte público se detuvo y rápidamente se hizo imposible conducir por las carreteras. Era demasiado peligroso salir y no podíamos hacer que nuestros empleados tomaran estos riesgos y luego, como quedaban seis clientes, los invitamos también”, expresó Peter Elmose.

pijamada ikea

Ahora bien, la cosa no paró ahí, pues todavía al día siguiente, alrededor de las siete de la mañana, quienes permanecieron encerrados en la tienda de IKEA pudieron disfrutar de un desayuno colectivo, platicando y compartiendo su experiencia.

Uno de los consumidores que se quedaron atrapados, reveló a TV2, durante una entrevista, que lo ocurrido en dicho encierro fue una gran experiencia y que, incluso, no descartaría volver a vivirla.

Después de una noche en la que se tuvieron que mover varios muebles (sofás) para que los clientes tuvieran un sitio donde dormirse, a las 10 de la mañana del siguiente día, ya estaba todo listo en la tienda para recibir a las personas.

Al final, un asunto completamente ajeno a la tienda, se convirtió en una de las mejores experiencias para algunos de sus clientes y, a su vez, una forma marketing que, sin duda, hará que quienes se quedaron atrapados no se despeguen de la marca.

“Todos encontraron una cama bonita y cómoda y pudieron probar y probar nuestra gama”, mencionó Peter Elmose, quien también calificó de “gran experiencia” la pijamada improvisada que llegó con aquella tormenta de nieve.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados