Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así es dormir en un hotel cápsula dentro del AICM

Creador muestra cómo es dormir dentro del hotel cápsula de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
  • México se encuentra dentro del top tres de los países más visitados por el turismo extranjero.

  • Se estima que en 2021, el AICM, reportó una afluencia de poco más de 31 millones 997 mil pasajeros.

  • Es gracias a la disminución de las medidas sanitarias que el turismo ha comenzado a recuperarse.

A raíz de la reapertura de los espacios públicos, tras el cierre por la pandemia de Covid-19, las personas han comenzado a viajar cada vez con más frecuencia, por lo que las centrales de autobuses, carreteras y aeropuertos registran un mayor número de afluencia, lo que podría repercutir en la necesidad de pasar una noche en espera de transbordo, como le pasó a un creador de contenido, quien muestra cómo es dormir en un hotel cápsula del AICM.

Se estima que durante enero y noviembre del 2021, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) transportó a poco más de 31 millones 997 mil 150 pasajeros, mientras que en 2919, durante el primer periodo, se registraron poco más de 50 millones de pasajeros.

Las centrales de autobuses y los aeropuertos son las principales fuentes de transporte para millones de turistas, tanto extranjeros como nacionales, lo que le ha permitido a México colocarse dentro del top tres de los países más visitados a nivel mundial, solo por debajo de Francia, quien registra más de 50 millones de turistas, mientras que México registra poco más de 31.9 millones de turistas internacionales que visitan el país.

Así es dormir en un hotel cápsula dentro del AICM

Desde hace ya varios años,”izZzleep” se ha convertido en uno de los principales lugares de descanso dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual consiste en un “hotel cápsula” que, de acuerdo con sus responsables, está adaptado a las necesidades de los mexicanos y de todos los turistas que les visitan.

@melendez.mx Fui a @izzzleep a dormir y fue una experiencia muy loca, lo volvería a hacer 👌🏽cuesta entre $700 y $950 la noche dependiendo la temporada #fyp #viajes #aeropuerto #melendez #hotelcapsula ♬ agony – –


De acuerdo con lo que el creador de contenido ha señalado, la cápsula resulta en un espacio confortable que ofrece baños, lockers y espacios de recreación fuera de cada espacio, y que, de acuerdo con una app de hoteles, tiene un costo es de 900 pesos por noche para una persona, esto dentro de las 40 cápsulas disponibles, las cuales están equipadas con una pantalla de alta definición, wi-fi gratuito, caja fuerte, puertos USB, espejo, control de iluminación, extintor, baños completos y botón de emergencia para solicitar asistencia personal.

De acuerdo con lo que el creador de contenido ha señalado, la cápsula resulta, en un espacio confortable, el cual ofrece, baños, lockers y espacios de recreación fuera de cada espació, el cual de acuerdo con una app de hoteles el costo es de 900 por noche para una persona, esto dentro de las 40 cápsulas disponibles, las cuales están equipadas con una pantalla de alta definición, wi-fi gratuito, caja fuerte, puertos USB, espejo, control de iluminación, extintor, baños completos y botón de emergencia para solicitar asistencia personal.

 

Sin embargo, el AICM no es el único espacio que ofrece este servicio, puesto que La Estela Bubble Glamping, ubicado en Mazamitla, en el estado de Jalisco, ofrece un hotel con bar, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza, mientras que el hotel El Lumi se encuentra en Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, tiene experiencias de alojamiento fuera de lo convencional.



Para los turistas, encontrar opciones únicas que complementen su viaje, resulta en uno de los principales motivadores para el desarrollo de la economía nacional y de cada familia que se beneficia de manera directa e indirecta derivado del turismo. 

 

Ahora lee:

Crean un juego de mesa basado en el INE y este fue el resultado

No todo es Spam; mujer gana la lotería y no se entera por no revisar bien su mail

“El Camtrín”; así es la lotería inspirada en “Chems”, el perro viral

Ya se ha estrenado la campaña de Lotería de Navidad, la más esperada de todo el año

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados