Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así es Axie Infinity, el videojuego basado en NFT que puede pagar miles de pesos al mes por jugar

Axie Infinity es uno de los títulos que está generando mucho ruido y popularidad en los últimos meses, solo que tiene un toque distintivo, pues se trata de un videojuego basado en NTF.
  • Axie Infinity está causando un gran furor en la comunidad gamer gracias a su modelo basado en NFT
  • Por medio de este videojuego, los usuarios pueden ganar hasta 500 dólares al mes por jugar, pero solo si inviertes en NFT
  • Se trata de un título que puede generar una nueva revolución entre la comunidad gamer

El mundo de los videojuegos online está viviendo un nuevo furor gracias a Axie Infinity, una nueva plataforma gamer basada en NFT.

No se trata de cualquier videojuego como todos los que salen al mercado, sino que, en sí, podría tratarse de un título tan importante que podría causar una gran revolución en el universo de los gamers, sobre todo por su sistema de pago en NFT o Token No Fungible.

En ese sentido, Axie Infinity es uno de los títulos que está generando mucho ruido y popularidad en los últimos meses, solo que tiene un toque distintivo, pues se trata de un videojuego basado en NTF que ofrece dinero por jugar, aunque para ello hay que cumplir con cierto requisitos.

Es cierto que el mundo de los videojuegos está viviendo un momento sumamente importante, gracias al gran impulso de algunos de los gamers más famosos que, por medio de sus streams, están ganando seguidores y mucha atención entre la comunidad y los aficionados.

Partiendo de esta premisa, ahora, más que un momento de distracción y entretenimiento, jugar videojuegos se ha convertido en una gran plataforma para ganar dinero por medio de distintas plataformas como Twitch, Facebook Gaming o YouTube Gaming.

Incluso, hace unos días salió a la luz la cantidad de millones de euros que algunos gamers y/o streamers ganan por jugar videojuegos y transmitir, en este caso, en Twitch, hecho que, sin duda, ha puesto a pesar a más de uno en dedicarse a dicha actividad para ganar dinero. Sin embargo, aquí es donde Axie Infinity está marcando una gran diferencia.

Axie Infinity es, en cierto modo, un videojuego un tanto similar a Pokémon, donde los jugadores son recompensados por medio de la tecnología blockchain. La moneda de Axie Infinity son los token llamados “Axie Infinity Shards (AXS)”, los cuales pueden intercambiarse por dinero real.

Por supuesto, para empezar a jugar el usuario requerirá realizar una inversión en NFT y las ganancias que puede recibir varía de distintos factores, pues no tiene, como tal, una tarifa fija.

Ahora bien, la recompensa más importante para los usuarios está en participar en copas y competiciones contra otros jugadores, ya que, al ganar, puede recibir premios en SLP (Smooth Love Poison), la cual es propia moneda digital, y que se pude intercambiar por criptomonedas o, en su defecto, por dinero real, ya sea en dólares o euros.

Si bien, como ya mencionamos, no exista una tarifa específica, algunos reportes indican que los usuarios pueden ganar alrededor de 400 dólares (poco más de ocho mil pesos mexicanos) al mes solamente participando en competiciones básicas, sin llegar a los grandes torneos.

Por otro lado, algunos usuarios han reportado ganar alrededor de 500 dólares (poco más de 10 mil pesos mexicanos) al mes, lo cual representa una gran oportunidad para los gamers.

Queda claro que el universo de los videojuegos está cambiando a pasos agigantados, sobre todo, gracias a la llegada de la pandemia que supuso un gran momento para que los usuarios comenzaran a ganar dinero por el solo hecho de pasar horas frente a la pantalla jugando y transmitiendo en vivo,

El caso de Axie Infinity, con su modelo en NFT, es, sin duda, uno de los más llamativos de los últimos meses y que podría generar una gran revolución para la comunidad gamer.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados