x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TV Azteca usa a Donald Trump para promover el juego de México vs Estados Unidos (Video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El próximo 10 de octubre se enfrentarán las selecciones de futbol de México y Estados Unidos para definir cuál de las dos asistirá a la Copa Confederaciones que se realizará en Rusia en 2017 previo al Mundial. Para promover la transmisión del juego, TV Azteca presentó un anuncio en el que sale Donald Trump y ya está causando polémica a nivel internacional.

México.- El próximo 10 de octubre se enfrentarán las selecciones de futbol de México y Estados Unidos para definir cuál de las dos asistirá a la Copa Confederaciones que se realizará en Rusia en 2017 previo al Mundial. Para promover la transmisión del juego, TV Azteca presentó un anuncio en el que sale Donald Trump y ya está causando polémica a nivel internacional.

Notas relacionadas:
Los exabruptos de Donald Trump y su estrategia de marketing
Mexicanos desarrollan un juego para golpear a Donald Trump
Donald Trump y su pleito con los medios, ¿quién maneja su relación con la prensa?

Una de las cadenas de televisión más importantes de México, TV Azteca, está promoviendo el duelo entre el Tri y su similar de Estados Unidos con un comercial en el que aparece el polémico aspirante a la presidencia Donald Trump.

En el anuncio, que se estrenó durante el juego de México contra Argentina, aparece Trump diciendo frases como “Nuestro país está en serios problemas”, “Ya no tenemos victorias” y “El sueño americano ha muerto”, acompañado de escenas en los que México le mete goles a Estados Unidos.

El comercial tiene como fin generar expectativa sobre el partido del 10 de octubre que se jugará en el Rose Bowl de Pasadena, California, y es una de las respuestas más creativas a las declaraciones de Donald Trump, quien en su campaña ha hecho comentarios en contra de los mexicanos que viven en Estados Unidos a quienes acusa de asesinos y violadores.

El magnate quiere construir un enorme muro a lo largo de la frontera entre los dos países y deportar al mayor número de inmigrantes mexicanos posible. Te mostramos el anuncio de TV Azteca.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados