Apple ya reveló la fecha de presentación del nuevo iPhone

iphone_apple

Apple registró ingresos para el tercer trimestre de este año 53 mil 300 millones de dólares y utilidades de 2.34 dólares por acción, frente a las proyectado por analistas de 52 mil 300 millones de dólares y 2.18 dólares por papel, respectivamente, según Thomson Reuters I/B/E/S.

El iPhone X de Apple fue lanzado a finales del año pasado, no comenzó muy fuerte en ventas (no como se esperaba) pero con el paso de los meses se ha consolidado como el dispositivo que más se vende, aunque vendió 41.3 millones de unidades, por debajo de los pronósticos de 41.8 millones.

Pero las cifras se ven aún más prometedoras para el siguiente iPhone, las expectativas son altas. La Gigante de Cupertino colocaría tres nuevos smartphones que marcarán tendencia en la industria de la comunicación.

Los rumores son variados, pero lo cierto es que todos esperan el momento de disiparlos y por fin Apple anunció cuándo llegará ese día. Será el próximo 12 de septiembre cuando sean presentados los nuevos productos de la firma.

La compañía de Cupertino envió las invitaciones a los medios, incluyendo a CNET, que dio a conocer de inmediato la fecha, para un evento ese día que se celebrará en el auditorio Steve Jobs.

En el evento se esperan anuncios de tres nuevos iPhone basados en el ya conocido iPhone X del año pasado, dos nuevos iPad Pro, el Apple Watch Series 4 y las fechas de disponibilidad general de iOS 12, watchOS 5, tvOS 12 y macOS Mojave.

El evento de septiembre, sin embargo, será el más importante del año. Este, sucederá semanas después de que la compañía se convirtió en la empresa con la mayor valuación del mundo al superar el billón de dólares, siendo la primera empresa tecnológica en conseguirlo. Razón por la que incluso dieron un bono de 121 millones de dólares a su CEO, Tim Cook.