Las docuseries se consolidan como oferta de entretenimiento, LeBron James tendrá la suya

El jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James formó una alianza comercial con HBO para la generación de diversos contenidos, en los que se encuentra un programa de entrevistas dentro de una barbería

La superestrella del baloncesto LeBron James, actual jugador de Los Ángeles Lakers ha agregado a su carrera el título de productor de televisión tras su acuerdo con la cadena HBO y su compañía de medios para producir contenido para la cadena de televisión de paga.

Como parte de sus proyectos está la docuserie The Shop, mismo que será el primer producto que utiliza el formato de entrevistas así como conversaciones abiertas sin guión e improvisadas con personalidades reconocidas del mundo del espectáculo y deportivo.

De igual forma, este contenido se llevará a cabo dentro de una barbería, según reporta Infobae, la idea del programa surgió de las memorias de la infancia del jugador, cuando este permanecía por horas todos los días, charlando con sus amigos en un establecimiento ubicado en el barrio en donde se crió.

Por su parte, HBO reveló que el tres veces campeón de la NBA participara en por lo menos tres capitulos de la serie, siendo el primero de ello el programa de estreno. Durante el show “El Rey” se sinceró sobre sus arrepentimientos como padre así como el rechazo del público por ser tan abierto sobre los temas sociales.

Junto con sus colegas, el basquetbolista habló de cómo prepara a sus hijos para enfrentar las críticas e incluso el racismo que tendrán que enfrentar no por ser hijos de la superestrella del deporte, sino por el color de su piel.

En tanto, el conglomerado de medios británico así como el jugador de baloncesto formarán otra alianza para octubre próximo cuando se presente el documental colegial Studen Athlete, que explora cómo las universidades generan millones de dólares a costa de sus deportistas estrellas, quienes no reciben compensación monetaria por jugar deportes colegiales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299