Apple rompe record como la empresa más valiosa del mundo al alcanza los $700.000 millones

Internacional.- Hace poco tiempo, Apple se encontraba en la carrera por ganar a Exxon Mobile, como la empresa mas valiosa del mundo, lo que ya ha superado y ahora con creces, tras haber alcanzado la cifra de mercado de capitales de 700.000 millones de dólares. Lo que representa más de 300.000 millones por encima de Exxon y de sus más cercanos seguidores Microsoft y Google.

Notas relacionadas:
¿Qué marca asegura que superará a Samsung y Apple?
Apple y Kim Kardashian juntos contra el VIH
¿Sabes por qué los empleados de Apple nunca querían almorzar con Steve Jobs?

De hecho Apple vale esta semana más del doble que cuando su actual CEO, Tim Cook, asumió el cargo en agosto de 2011, cuando se retiró Steve Jobs, pocas semanas antes de fallecer. Situación que cabe recordar, creo numerosas dudas sobre el futuro de la ya exitosa empresa.

Se espera que el crecimiento de Apple continúe y las acciones, que han alcanzado los 119 dólares lleguen incluso a los 130 dólares, con lo que superaría probablemente los 702.000 millones que han roto record a nivel mundial.

La confianza en Apple ha crecido desde que fueron anunciados los iPhone 6 de gran des pantallas en septiembre pasado, la próxima salida de los Apple Watch y luego la presentación de iPads más delgados. A esto se suma la introducción del sistema de pago móvil que ya da sus primeros pasos.

Estas novedades en su portafolio han refrescado la falta de innovación por parte de sus competidores, según opinan los analistas, quienes creen que Apple tendrá una gran oportunidad de ‘brillar’ durante esta época de regalos navideña.