Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Apple y Kim Kardashian juntos contra el VIH

La empresa de tecnología y algunas aplicaciones, como la de Kim Kardashian, emprendieron acciones conjuntas en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Internacional.- Apple se unió a varias empresas de desarrollo de software, entre las que destacan Angry Birds, Electronica Arts, Farmiville, Frozen, Cut The Rope, o la aplicación de Kim Kardashian, para emprender diferentes acciones durante los siguientes días, con la finalidad de apoyar la lucha contra la proliferación del VIH – SIDA en el mundo.

Más notas relacionadas:
Susto en la millonaria industria del porno por caso de VIH
La candente y explícita campaña del gobierno suizo para luchar contra el VIH/Sida
Un condón que ayuda a erradicar el virus del VIH

El próximo 1 de diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, por lo que Apple y las demás marcas patrocinarán la campaña RED, por lo que donarán recursos económicos provenientes de las ventas de cierto contenido desarrollado de manera especial para esta campaña, los donativos irán a The Global Fund.

Entre el 24 de noviembre y el 7 de diciembre los usuarios podrán encontrar en la tienda de Apple un apartado especial en el que encontrarán las 24 aplicaciones que participan en esta iniciativa, surgida hace ocho años, las cuales son fáciles de distinguir al haber cambiado su logotipo por uno rojo que es el característico de la lucha contra esta enfermedad.

Según informó la propia empresa tecnológica, el primero de diciembre destinará parte de sus ventas de sus tiendas a la organización The Global Fund, mientras que el 28 de noviembre quienes realicen alguna compra física recibirán una tarjeta iTunes. La iniciativa es apoyada por Bono, vocalista de la banda U2.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados