Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple olvidó un anuncio: anuncia nuevo evento para darlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Apple tiene una cosa más por decirle al mundo, realizará un evento en unos días para dar a conocer su noticia de cierre de año
  • Apple presentará un producto más este mismo año en un nuevo evento que tiene a todos desconcertados.

  • Si pensaste que el nuevo iPhone era todo, no, ahora usan la frase “One More Thing” de Steve Jobs para promover un nuevo acto.

  • Será el próximo 10 de noviembre cuando el mundo conozca el nuevo anuncio de la Gigante de Cupertino.

Apple reveló recientemente su nueva familia de smartphones: el iPhone Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max, en un evento que cada año acapara la atención mundial. Sin embargo, parece que olvidó un detalle.

La Gigante de Cupertino aún no termina con sus presentaciones del año y cómo lo haría si sus envíos están retrasados y necesita ponerse al corriente en ese sentido. Su situación es tal que ha sido desplazada al cuarto puesto en envíos, de acuerdo con los datos publicados por IDC y CounterPoint Research, pues se ubica debajo de Samsung, Huawei y hasta de Xiaomi.

Las cifras revelan que Xiaomi ha enviado 46,5 millones de smartphones en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 42 por ciento y una cuota de mercado del 13,1 por ciento. En tanto que Apple ha enviado 41,6 millones de iPhone, un 10,6 por ciento menos que el año pasado, lo que la deja con una cuota de mercado del 11,8 por ciento. Esto sin los envíos de iPhone 12, cuya demanda es alta y  que normalmente suelen presentarse en el tercer trimestre, pero este año Apple retrasó la conferencia al 13 de octubre.

Es por ello que la idea de un nuevo evento en una días es bastante atinada. La compañía ha agendado quizá ahora sí el último Apple Event de 2020, bajo la frase ad hoc: “One More Thing” de Steve Jobs como total protagonista.

Será el próximo 10 de noviembre cuando desde el Apple Park, se realice una transmisión en línea desde su sitio web, aún sin detalles o ideas cercanas a lo que están por presentar.

Habrá que esperar hasta el próximo 10 de noviembre a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) para conocer los planes de la compañía, pero ha causado furor con el anuncio y utilizando al legendario Jobs como mercadotecnia.

Te recomendamos:

¿Qué podría presentar Apple?

La legendaria frase de Steve Jobs debería ser una guía al respecto, pero solo deja en mente dos opciones: las primeras computadoras con procesadores propios Apple Silicon o los nuevos AirPods Studio, los rumoreados audífonos de gama alta de Apple con diseño over-ear, según los expertos.

Al parecer todo apunta a que la presentación de las Mac con Apple Silicon confirmados durante la WWDC lleguen antes de que acabe el año. Según los rumores se espera que se presenten tres modelos de ordenador: el MacBook de 12”, el MacBook Pro de entrada (de 13”/14”) y el iMac renovado de 24” (que sustituye al de 21,5”).

Sería uno de los eventos más inesperados pero realmente de cambios trascendentales más allá del lanzamiento de un simple producto, por lo que la expectativa ya es enorme a nivel global.

Incluso ya se filtró un presunto video detrás de la invitación que la compañía ha hecho llegar a diversos medios internacionales para estar atentos a los anuncios vía online en la fecha señalada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados