x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple lo logra y abre todas sus tiendas en plena pandemia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La estrategia de retail en puntos de venta físicos se ha consolidado en últimas fechas dentro de Apple y la marca ha establecido pautas mas audaces en esta materia.
  • El retail en el mercado tecnológico es uno tremendamente desafiante, por el reto que exige a las marcas de esta industria el poder activar campañas que no tienen desperdicio.

  • Dentro del mercado tecnológico, un elemento de gran valor es el que tiene que ver con la manera como las marcas logran trascender en el mercado.

  • Hay una serie de pautas que hoy en día no podemos perder de vista en el mercado y estos son los que nos advierten el valor de las marcas en el mercado.

Apple tiene una audaz estrategia de retail que le ha permitido consolidarse en cientos de puntos de venta físicos, marcando con ello una importante tendencia dentro del mercado tecnológico, la cual tiene que ver con la expansión de las marcas de esta industria a espacios físicos.

Esta serie de pautas han establecido referentes cada vez más valiosos en el mercado y lo que no podemos perder de vista es el valor que hay en poder desempeñar mejores campañas en el mercado, pues de ellas dependerá la función que se patenta en este, de innovar.

Frente a esta supuesta necesidad de replantear la gestión de talento, un elemento de gran ayuda es el que tiene que ver con la capacidad con que las marcas hoy en día innovan en el mercado.

El desafío de Apple en plena pandemia

Apple ha logrado lo que muy pocas marcas han podido consolidar en plena contingencia sanitaria y es la oportunidad de poder abrir todas sus tiendas dentro de Estados Unidos, como parte de un proceso con el que ha buscado consolidarse de manera cada vez más audaz dentro de este segmento.

Un punto que no podemos perder de vista dentro de los esfuerzos que ha llevado a cabo Apple como marca es la adaptación de sus puntos de venta físicos a las normas sanitarias y el detonar su medio digital, como una forma de poder enferntarse ante la contingencia.

Este primero de marzo se ha reportado que todas las tiendas de Apple han abierto dentro de Estados Unidos y es la primera vez que ocurre en todo el año de contingencia que se ha vivido.

Estas restricciones han sido desafiantes y lo más importante, pauta para poder desempeñar actividades que deben de seguir ciertas restricciones con las que se enfrenta el mercado.

Dentro de un lamentable estimado lanzado por Statista, la firma advirtió que la expectativa de crecimiento en retail por culpa de la contingencia sanitaria se ha visto impactada en un menos 5.7 por ciento, lo que determina el valor de la compañía en el mercado de retail.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados