Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Apple lanza la MagSafe Battery y entra al mercado de power banks

Una de las características de las nuevas baterías MagSafe Battery es que se trata de productos sin botones de encendido.
  • Una de las características de las nuevas baterías MagSafe Battery es que se trata de productos sin botones de encendido.

  • Los powerbanks son hoy en día un producto que no tiene desperdicio y por el contrario, patentan el valor de mantener con vida un dispositivo eléctrico.

  • Apple es una marca que se ha consolidado en el mercado por lo famoso que se ha vuelto su universo de productos.

Apple es una de las marcas líderes en el mercado tecnológico y un elemento que destaca a esta poderosa marca es el universo de productos con el que cuenta y que le han dado un valor único en la industria tecnológica, al sumar nuevos productos como la MagSafe Battery.

Invariablemente el saber que lanza al mercado un nuevo producto pone la atención en este lanzamiento y lo que es más importante de distinguir es conocer qué aspectos ayudan a entender de mejor forma la comunicación con la que destacan sus nuevas propuestas en el mercado, donde no podemos perder de vista el valor de las marcas en el mercado .

Uno de estos últimos grandes lanzamientos que hemos visto en Apple marca su entrada al mercado de power banks, con lo que sin lugar a dudas nos advierte del valor de la comunicación.

Lo que ha presentado Apple es una línea de baterías magnéticas que se ajustan a su iPhone 12 a partir de 99 dólares en Estados Unidos, lo que nos da una idea de que el precio de este producto comenzará en México a partir de los 2 mil pesos y podrá servir para las cuatro presentaciones del 12 ( iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, and iPhone 12 Pro Max).

Entre los detalles técnicos que sabemos hasta el momento es que no cuenta con un interruptor de encendido y carga el iPhone de forma automática e inalámbrica.

Apple asegura que el nuevo accesorio no afecta el funcionamiento de tarjetas de créditos o llaves de tarjeta, lo que abre la pauta a poder llevarlo de forma práctica en los bolsillos.

MagSafe Battery

El poderoso mercado de power banks

Las power banks se han convertido en una importante oportunidad de negocio con todo tipo de productos que se han podido adaptar ante la demanda del consumidor, de poder mantener con energía sus dispositivos tecnológicos.

Indudablemente se han establecido mejores referentes en el mercado, que nos ayudan a entender el valor que hay para poder desarrollar tareas cada vez más relevantes y que nos advierten de la capacidad con que cuentan ante un consumidor que se ha interesado cada vez más en propuestas como las lanzadas por Xiaomi, entre otras marcas que se han consolidado en esta categoría.

Y es que con base en cifras de Statista estimates y Grand View Research, el valor del mercado de power banks se espera que llegue en países como Estados Unidos a los mil 990 millones de dólares en 2021 y el valor de este mercado se mantiene al alza.

Productos con base en los estilos de vida

Los estilos de vida están determinando cada vez más pautas, a través de las cuales se está definiendo el papel que deben de jugar los productos que compañías líderes en tecnología como Apple están patentando.

Ante estos desarrollos, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que se ha vuelto entender al consumidor y lo más valioso en ello, la manera en que las marcas están reaccionando para explotar el máximo el consumo con productos que no decepcionan y por el contrario, se convierten en buenos referentes tecnológicos.

El mercado de baterías se ha consolidado con gran éxito en el mercado y un elemento que no podemos perder de vista es de

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Larga vida a las Relaciones Públicas

A nivel mundial las marcas son generadoras de contenido, que bien pensado y ejecutado se convierte en disparador de hábitos, emociones y sentimientos que, muchas veces se ven plasmados en acciones concretas por parte de los usuarios.