x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple lanza iOS 5.0.1 para corregir problema de batería del iPhone 4S

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos- Con la finalidad de corregir los problemas de batería que ha presentado el iPhone 4S a causa del sistema operativo iOS 5, Apple lanzó la versión beta iOS 5.0.1 para desarrolladores.

Un portavoz de la compañia fue el encargado de anunciar que “un pequeño número de clientes ha informado sobre una duración de la batería menor a lo esperado en los aparatos con iOS 5. Hemos encontrado pocos errores que están afectando a la vida de la batería, así que lanzaremos una actualización de software para lidiar con ellos en pocas semanas”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia;
Yahoo! lanza canal de moda dirigido a mujeres mexicanas
RIM presenta versión final de BlackBerry Music

La versión beta iOS 5.0.1 está disponible para iPad, iPad 2, iPhone 3GS, 4 y 4S y iPod touch de tercera y cuarta generación, y de acuerdo con información de MacRumors, su función se centra en corregir errores que afectan la duración de la batería, añadir gestos multitarea para el iPad original, resolver errores relacionados con los documentos en la nube, mejorar el reconocimiento de voz (esto en el caso de los usuarios de Australia) y mejorar cuestiones de seguridad.

Aunado a lo anterior, esta actualización incluye la posibilidad de que los desarrolladores especifiquen los archivos que deben permanecer en el dispositivo, incluso en situaciones de bajo almacenamiento.

Hay que señalar que ésta no es la primera vez que Apple presenta problemas con sus nuevos productos. En junio de 2010, cuando se lanzó el iPhone 4, se suscitó un problema con la antena del dispositivo. De ahí el mote de Antennagate.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados