x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! lanza canal de moda dirigido a mujeres mexicanas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como parte de su estrategia de ofrecer contenido atractivo para sus más de 19 millones de usuarios en México. Yahoo! lanzó el canal De Moda, que está dirigido a las mujeres mexicanas, quienes podrán encontrar consejos de belleza, noticias y opiniones respecto al mundo de la moda y estilo de vida.

De Moda nace gracias a un acuerdo comercial con Procter & Gamble, que decidió expandir su programa The Thread al mercado mexicano.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sore mercadotecnia:
Gmail disponible para dispositivos iOS

What’s Hot, Ripples y Creative Kit, las nuevas funciones de Google+

Ette canal fue lanzado en Estados Unidos hace cuatro años, donde actualmente tiene casi treinta millones de visitantes únicos al mes.

El canal mexicano incluirá contenido original, que estará conformado por artículos, blogs, galerías de fotos y videos, los cuales serán conducidos por la modelo mexicana Mariana Herrera y donde las internautas mexicanas tendrán la oportunidad de conocer los looks más recientes de los famosos, consejos para lucir como ellos, tendencias, novedades de temporada y secretos de moda y belleza.

Este lanzamiento se suma a otros que Yahoo! México ha realizado este año, como Yahoo! Noticias -que según la compañía es el sitio de noticias más visitado en México- y Yahoo! OMG -que registra más de 2.3 millones de usuarios únicos mensuales-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados