RIM presenta versión final de BlackBerry Music

Canadá- Research In Motion (RIM) presentó la versión final de BlackBerry Music (BBM), una aplicación mediante la cual los usuarios pueden compartir música con sus contactos.

La app ya existía en versión beta, por lo que de alguna manera ya se conocen algunas de sus características. Está disponible en Canadá, Estados Unidos y Australia.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia;
Yahoo! lanza canal de moda dirigido a mujeres mexicanas
Gmail disponible para dispositivos móviles iOS

BBM es un servicio basado en la nube que permite descargar y compartir hasta cincuenta canciones con cada contacto y, a su vez, tener acceso a la biblioteca musical cada uno de sus amigos.

Funciona por suscripción mensual, donde los usuarios tienen opción de elegir entre suscripción Premium -que tiene un costo de 4.99 dólares al mes-, suscripción Premium gratuita -que ofrece las mismas características de la Premium pero está vigente sólo algunos meses (dos meses en el caso de Estados Unidos y Canadá, y un mes en Australia)-y suscripción gratuita -que se limita a ofrecer vistas previas de 30 segundos para cada canción, en vez de la canción completa-.

Aunque por lo pronto BBM está disponible en tres países, la empresa canadiense aseguró que próximamente la app llegará a más mercados.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299