Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sorprende Apple event “Unleashed”

La tendencia mundial se convirtió en el seguimiento del Apple Event, denominado "Unleashed". Donde se presentaron mejoras en nuevos productos y actualizaciones para todo el ecosistema Apple.

 

 

  • Llegan Los Nuevos AirPods con una mayor autonomía en batería y mejoras estéticas.

  • Nuevos procesadores y actualizaciones de software para todos los dispositivos Apple.

  • Los nuevos procesadores Mx1, se integran en las Macbook 

 

De manera simultánea en todo el mundo hoy  18 de octubre se llevo cabo el Apple event, lo que posiblemente sea el ultimo gran evento del años de la empresa de tecnologia, para los fanáticos de la manzanita, la transmisión dio comienzo en punto de las 12 horas, horario de la Ciudad de México.

La tendencia mundial en redes sociales se convirtió en el seguimiento del Apple Event denominado “Unleashed” por su tradición al español como (desatado) , donde se presentaron los nuevos modelos portátiles MacBook Pro, los nuevos PowerBooks, la presentación de los esperados procesadores M1X, integrados que se integraran a la nueva líena de Apple, entre otros productos y actualizaciones como la echa a la herramienta KeyNote.

Nuevos Lanzamientos.

Uno de los lanzamiento mas sorprendentes fue la llegada de los AirPods de tercera generación, esta nueva versión viene renovada, tanto en calidad como diseño, ya que cambian de aspecto a su antecesor de la segunda generación y de los AirPods Pro. Los nuevos AirPods también incluyen una nueva incorporación llamada, Audio Espacial y la mejora de Adaptive EQ, las cuales ofrecen una gran mejoría en cuanto  graves mas potentes y agudos mas nítidos.

Otra gran progreso incluida en esta tercera generación consiste en la mejora de la autonomía, ahora es posible utilizarlos por poco más de seis horas continuas y con el estuche de carga, puedes llegar a tener hasta 30 horas de autonomía inalámbrica.

También fue señalado, que ahora son completamente resistentes a sudor y agua, esto sugiere una gran mejora para los amantes de los deportes y acondicionamiento físico, los cuales también podrían tener una mejor comodidad y desempeño ya que  fisicamente son distintos a las otras versiones.

Durante el evento se dio a conocer la implementaciones de los nuevos procesadores Mx1, que serán integrados en las también nuevas MacBook Pro, parece que los los rumores , indican que se ofrecerán más núcleos gráficos indicando una importante mejora a su antecesor el M1, también será posible encontrar este nuevo procesador en MacBook Air, MacBook Pro de entrada y Mac mini.

Actualizaciones

Se dio a conocer una mejora en las herramientas que ofrece la paquetería de Apple, como la nuevas integraciones a Keynote, donde se aumenta considerablemente acciones de animación y mejoramiento estético, ademas de la posibilidad generar grupos de trabajo y poder desde cualquier dispositivo Apple.

Uno de los anuncios relevante fue, la gran revelación del plan más barato de Apple Music, con un costo de 4.99 dólares, más o menos 100 pesos; Sin embargo, este Voice Plan, solo podrá ser utilizado por medio de Siri y no contara con un app física.

La gama de colores de los HomePod se amplia del clásico blanco y gris y se da a conocer que el asistente de voz, contara con 6 nuevos tonos, mantendrá un costo de más o menos dos mil pesos y estarán disponibles desde el mes de noviembre.

 

 

Apple sin duda cumplió con algunas de las expectativas que se tenían sobre este segundo evento y posiblemente el ultimo del año, nuevos productos y actualizaciones fueron lo anunciado, ademas de cambios estéticos y de capacidad, que siguen posicionando a la marca como una de las favoritas del mercado mexicano.

 

 

 

 

 

Ahora Lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.