CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Keynote de Apple se renueva: es más intuitiva y dinámica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Aunque sin duda PowerPoint es mucho más popular sobre Keynote, esto no significa que todos los usuarios la prefieran, la interconectividad de Apple sugiere una clara ventaja sobre otros programas a la hora de trabajar en equipo y desde distintos dispositivos.
  • Keynote busca ser la herramienta más intuitiva y poderosa para crear presentaciones de alta calidad.

  • La interconectevidad en el ecosistema de Apple, es una clara ventaja para poder siempre trabajar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

  • PowerPoint vs. Keynote, Cual resulta mejor.

 

Este 18 de  octubre, durante el Apple Event,  se dio a conocer  la nuevas actualizaciones para el herramienta de Keynote de Apple, desde su sitio oficial, la empresa de la manzanita, comenta que  Keynote esta integrada en la mayoría de los dispositivos Apple,  con lo cual aseguran que es posible crear, presentaciones “sorprendentes e inolvidables”.

Editar fotos, agregar gráficas increíbles, incorporar elementos de cine, ademas de prometer una interfaz interactiva e intuitiva que sobre ponga las herramientas esenciales para un rápido control de tus trabajos, son aspectos que hacen de Keynote una prodigiosa herramienta; sin embargo, ¿es realmente esta nueva actualización tan beneficiosa como aparenta? y  ¿cómo se desprende de su competencia? para pretender ser la mejor.

Esto ofrece la nueva Keynote

En Apple.com podemos encontrar las mejoras que ofrece esta nueva actualización para Keynote 2021.

Con una promesa de más de 30 plantillas nuevas, Apple asegura que encontrarás la que se adecue a tu proyecto, para brindarte una apariencia más profesional de principio a fin.

Animación de presentaciones y toques cinematográficos: la nueva actualización ofrece crear presentaciones mucho más divertidas y digeribles con la implementación de nuevos “retoques” par imágenes y  texto, ademas de agregar más de 30 nuevas formas de dar animación a todo lo que se te ocurra.

Banco de contenido multimédia: El crecimiento de su banco de imágenes, efectos, gráficos y todo tiempo de recurso imaginables, es una característica de laKeynote de Apple, en esta nueva actualización, se podrá escoger entre mas de 700 opciones que brindaran un ahorro de tiempo considerable, esto aunado a la facilidad de poder tomar una foto desde tu IPhone y enviarla directamente a Keynote, son funciones que ahorran tiempo y mejoran la calidad del producto final.

 

PowerPoint o Keynote

Para los usuarios de Apple se presenta en ocaciones la disyuntiva, de saber cual programa utilizar a la hora de editar presentaciones, Aunque sin duda PowerPoint es mucho mas popular sobre Keynote, esto no significa que todos los usuarios la prefieran. Existen limitantes entre una y otra, ademas de seguras ventajas que se deben considerar.

La interconectividad que ofrece el ecosistema de Apple es una clara ventaja sobre PowerPoint y otros programas; sin embargo, es posible encontrarse con que, tu equipo se encuentre trabajando únicamente con PowerPoint, por ello, la Nueva actualización de Keynote de Apple, ofrece una opción de trabajo en equipo donde cualquier miembro puede editar en vivo la presentación desde cualquiera de sus  dispositivos Apple.

la competencia de Keynote

Existen algunas herramientas gratuitas que ofrecen la posibilidad de crear presentaciones interactivas, con las cuales se puede trabajar de manera practica y segura como:

  • Prezi. …
  • Slidebean. …
  • Canva
  • Google Slides.

Aunque opciones hay muchas siendo la mas conocida PowerPoint, Keynote con cada actualización toma fuerza en cada momento, Apple busca posicionar su herramienta enfocada en la creación de presentaciones, como la favorita entre sus consumidores, volviéndola cada vez mas intuitiva y colaborativa, convirtiéndola en la herramienta esencial a la hora de exponer con calidad y profesionalismo.

 

 

Ahora lee:

El Apple Event aún no inicia y costo de MacBook Pro ya genera polémica en redes

Evento de Apple: qué se sabe y qué se especula (iPhone, MacBook, Airpod)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados