CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple está en busca de ingenieros expertos en Android

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apple ha publicado una vacante laboral donde solicita ingenieros con experiencia en Android, para sorpresa de muchos seguidores de la marca, quienes tienden a ser enemigos declarados del sistema operativo de Google, el cual mantiene una cuota de mercado superior al 70%.

Estados Unidos.- Apple ha publicado una vacante laboral donde solicita ingenieros con experiencia en Android, para sorpresa de muchos seguidores de la marca, quienes tienden a ser enemigos declarados del sistema operativo de Google, el cual mantiene una cuota de mercado superior al 70%.

Notas relacionadas:
Ponen Android en un iPhone y engañan a los fans de Apple: lo aman
Siete cosas que debes saber sobre Android M, la nueva generación del sistema operativo de Google
Falla de seguridad de Android afecta al 95 por ciento de los usuarios

Apple ha sorprendido con la publicación de una oferta laboral donde  buscan un ingeniero Android que colabore en futuros proyectos para el sistema operativo propiedad de Google. Apple podría estar planeando ampliar su mercado aprovechando la enorme base de usuarios que mantiene Android, por lo que podría lanzar nuevas apps y servicios para usuarios que no necesariamente tienen un iPhone.

Los servicios que Apple ofrecería a los usuarios de Android podrían incluir iCloud o su suite ofimática, sin embargo, de acuerdo con lo descrito en la vacante, el proyecto en el que participaría el o los ingenieros contratados, se centraría en el desarrollo de nuevos productos.

La estrategia que podría estar implementando Apple sería un tanto parecida a lo emprendido por Microsoft, quien ha llevado sus productos y servicios estrella, como en el caso de Office, a otras plataformas, logrando expandirse más allá de la base de usuarios de Windows.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados