Ponen Android en un iPhone y engañan a los fans de Apple: lo aman

Internacional.- La “guerra” entre iOS y Android existe desde hace varios años y hay miles de personas que tienen una preferencia “ciega” por uno u otro sistema, así como por las principales marcas de dispositivos móviles como Apple y Samsung. Ahora un par de bromistas instalaron Android en un iPhone y le dijeron a la gente que era el iOS 9.

Notas relacionadas:
¿Cuántos usuarios de smartphones son ‘oficialmente’ adictos”?
Instagram lanza su API para anuncios publicitarios
Adios Bing, Cortana puede utilizar a Google en Windows 10

 

De acuerdo con datos de Statcounter, el 64 por ciento de los usuarios de dispositivos móviles del mundo usan Android, mientras que el 20.41 por ciento utiliza iOS en iPhones y iPads. Aún así, ese veinte por ciento es uno de los sectores que más pasión siente por la marca de su preferencia: Apple.

Un grupo de vloggers de Holanda logró instalar el sistema operativo Android en un iPhone, se colocaron afuera de una Apple Store y le dijeron a la gente que se trataba del próximo iOS 9. La mayoría de los que aparecen en la edición final del video se muestran a favor del “nuevo iOS” y se cumple el objetivo de los realizadores de mostrar que los “fanboys” de Apple le compran lo que sea.

 

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.