x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: 10 campañas ganadoras hechas en Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estas diez piezas publicitarias destacaron en El Ojo de Iberoamérica 2011. La creatividad reflejada en ellas tiene su origen en el sudamericano Brasil.

Brasil- Uno de los países que tuvo una destacada articipación en El Ojo de Iberoamérica 2011 fue Brasil. Una prueba de ello son sus 21 preseas (7 oros y 14 bronces).en El Ojo Interactivo, 9 premios (un oro, 4 platas y 4 bronces) en El Ojo Directo, 4 más (1 oro, 1 plata y 2 bronces) en la caterogría PR, 7 Ojos ( 4 platas y 3 bronces) en El Ojo Innovador y 7 galardones (un oro, 4 platas y 2 bronces) en Promo, tan sólo por mencionar algunas categorías.

La siguiente galería muestra diez piezas galardonadas en el evento iberoamericano, que fueron desarrolladas en el país sudamericano y donde se destaca el trabajo de agencias como F/Nazca Saatchi & Saatchi, Publicis, Ogilvy & Mather, DDB, Santa Clara, AgênciaClick Isobar y Loducca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados