x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva York se reinventa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F. Los nuevos proyectos inmobiliarios en Nueva York representan lugares donde los sueños son tangibles, esto a pesar de la crisis económica y financiera que sacude a varias partes del mundo, en especial Estados Unidos. La Gran Manzana está dispuesta a reinventarse y refrenda su lugar como uno de los mejores del planeta para vivir.

Jeff Dvorett, encargado del proyecto One57, una torre situada en el centro de Manhattan al sur de Central Park, declaró a AFP que “el mercado de lujo ha rebotado en esta ciudad a precios aún más altos que en su anterior boom, la estabilidad del mercado neoyorkino atrae a muchos compradores”.

Más notas relacionadas:
Empire State estrena luces al ritmo de Alicia Keys

One57, lanzada en diciembre de 2011, tiene ya vendidos el 70 por ciento de sus apartamentos y una vez completada la venta alcanzarán la cifra de 2 mil millones de dólares. Esta torre fue diseñada por el premiado arquitecto francés Christian de Portzamparc.

Otro proyecto inmobiliario exitoso es la torre 56 Leonard, que ya tiene vendido un 75 por ciento de sus apartamentos en apenas 3 meses, y esperan obtener al final más de mil millones de dólares.

Las mejoras en la ciudad han sido bajo la administración del multimillonario alcalde Michael Bloomberg, quien ha fomentado inversiones sin precedentes y progresos espectaculares en comercio e infraestructura.

Con estos proyectos proliferando en “la ciudad que nunca duerme” el lujo y exuberancia durarán muchos años más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados