La visita del Papa Francisco revoluciona Manhattan

Internacional.- Septiembre será el mes en el que el Papa Francisco llegue a los Estados Unidos y, en ese marco, a Nueva York. Allí habrá una multitudinaria procesión por el Central Park. Pintan murales y sortean por la lotería los lugares.

Notas relacionadas:
La pizza del Papa ya es todo un éxito
Las inolvidables selfies de Francisco
Helados con sabor a Papa Francisco

Estados Unidos se prepara para la visita del Papa Francisco, que recorrerá, entre otros lugares, las ciudades de Nueva York, Washington y Filadelfia. En el distrito de Manhattan, por ejemplo, ya lo homenajean con un gran mural de su imagen.

En un video editado por The New York Times, se puede apreciar el proceso de realización del gigantesco mural que está en uno de los mayores edificios de la Octava Avenida.

papa

La procesión será el 25 se septiembre, pero como se espera que miles de personas quieran participar, habrá un cupo. “La procesión en Central Park dará a miles de neoyorquinos la oportunidad de encontrarse cara a cara con el papa Francisco”, señaló en un comunicado el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

papa francisco

Por eso, para poder asistir, serán necesarias entradas, que se distribuirán a través de un sorteo entre los residentes del estado de Nueva York. Los interesados ya se están inscribiendo por Internet hasta el 7 de septiembre.

papa francisco

Además de la procesión, en NY Francisco dará un discurso en Naciones Unidas, una misa en el Madison Square Garden y una ceremonia en el Memorial del 11 de Septiembre. También visitará la escuela Our Lady Queens of Angels de East Harlem.

papa francisco silla
Un grupo de inmigrantes diseñó y creó la silla que Francisco usará en la misa.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.