x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sé parte del Research Book 2011, la única guía de agencias de investigación en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Si deseas promover tus servicios y hacer que marcas, agencias de publicidad y empresas te tengan presente, te invitamos a formar parte del Research Book 2011, la única guía de compras de agencias de investigación de mercados en México.

El Research Book conjuga diversas reseñas editoriales (no anuncios) en un formato de doble página, donde los lectores pueden conocer los antecedentes de la agencia, su concepto y propuesta de valor, su mercado objetivo, características distintivas, servicios y promociones que ofrece, medios de contacto, entre otros puntos. Además, al final ofrece una sección de directorio para que así te encuentren fácilmente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
72% de las empresas restringen uso de redes sociales
Laptops serán los dispositivos favoritos de las empresas en 2014

Su tiraje es de 10 mil ejemplares anuales y se distribuye de manera gratuita a todos los suscriptores de la revista Merca2.0 y a los asistentes de los Seminarios que organiza Grupo Kätedra.

Research Book 2011 comenzará a distribuirse a partir de octubre de 2011 y su cierre de edición es en agosto. Así que no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad ¡para estar presente en la mente de los compradores y así capturar más clientes!

Para obtener más información sobre el Research Book 2011, envía un correo a guias@merca20.com.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados