Antonio Duarte presidirá el Comité Mobile de la IAB México

México, D.F.- A partir de mayo de 2013 y hasta el 2015, Antonio Duarte se integra como Presidente del Comité Mobile de la IAB México, en sustitución de Beatríz Nuñez (Terra).

Antonio Duarte tiene 10 años de experiencia en el mundo mobile, fue Gerente de Desarrollo de Productos y Servicios en el departamento de Marketing en Telefónica Móviles México y lanzó servicios que se han utilizado como casos de éxito en el mercado mexicano y que evolucionaron la manera de comprar servicios de entretenimiento desde los dispositivos móviles. También formó parte de Terra como Subdirector de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica y actualmente ocupa la Dirección de Mobile, en el Grupo Havas Media.

Más notas relacionadas:

Grey México nombra a Pedro Egea como nuevo presidente
Contenidos relevantes para tu audiencia
Maxus México gana la cuenta de Sigma Alimentos

En este sentido Antonio Duarte afirmó que “presidir el Comité Mobile de la IAB es una gran responsabilidad, ya que por medio de Havas Media Group tenemos la oportunidad de representar ante la industria de marketing online, a la asociación más importante en México que busca evolucionar los medios móviles y las marcas a través del móvil, además de sumar aprendizajes, compartir esfuerzos y mejores prácticas para el crecimiento de la actividad digital en el país”.

El Interactive Advertisign Bureau (IAB) México busca contribuir  al crecimiento de la inversión publicitaria y de marketing en medios digitales a través de esfuerzos en investigación, educación, estandarización y promoción de la industria del marketing interactivo en México.

IAB México inició operaciones en febrero de 2005 y hasta julio de 2010 cuentan con más de 120 socios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299