Maxus México gana la cuenta de Sigma Alimentos

México, D.F. Sigma Alimentos decidió,tras una licitación altamente competida por el nivel de agencias que participaron, seleccionar a Maxus México para llevar el manejo de medios de varias de sus marcas líderes en el mercado como Fud, Nochebuena, San Rafael, Yoplait entre otras.

La tarea de Maxus México es un gran reto, pues “Sigma Alimentos es uno de los principales anunciantes del país, con un alto nivel de exigencia en su comunicación con el consumidor. Haber sido seleccionados es un gran orgullo para nosotros, pues esta empresa es líder en el ramo alimenticio y estamos seguros que continuaremos refrendando su éxito en el segmento”, afirmó Hugo Gómez, Director General de Maxus México.

Más notas relacionadas:

Merca2.0 publica el ranking 2012 de agencias de publicidad
Gastón Vauttier nuevo comms planning leader de Maxus Argentina
Bessie Lee es nombrada CEO de WPP en China

En este sentido Gómez afirmó que Maxus está una racha exitosa, han ganado 4 licitaciones y estima que el ritmo de nuevos negocios y crecimiento de sus clientes registrará un alza de 30 por ciento.

Rubén Gómez, Director de Communications Planning de Maxus declaró que “los procesos, tecnología y herramientas de vanguardia que utilizamos para la planeación y manejo de información, así como el talento, experiencia y compromiso de nuestra gente, sin duda fueron factores en la decisión de Sigma Alimentos para elegirnos”.

Maxus es la cuarta red global de GroupM, y de acuerdo a RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency) es la agencia de medios de mayor crecimiento en el mundo.