Contenidos relevantes para tu audiencia

Anaí Y. De todo el contenido que recibes día a día, ¿qué porcentaje es relevante para ti?

Paco X. Poco o muy poco, de hecho me he vuelto un filtrador de contenido, ¿qué es lo que consideras contenido?

Anaí Y. Es lo que todos los días, medios, agencias y marcas nos esforzamos por generar, sí y sólo sí para agregar valor a quienes lo reciben; pero no es hacer por hacer, aquí la cuestión es, ¿cómo hacer contenido relevante para tu audiencia?

Paco x. Lo más relevante para generar contenido es mandar información útil , ¿qué es contenido útil para ti hoy ?

Anaí Y. Lo que empata mis gustos e intereses; pero aquí el punto no es hablar de contenidos, es hablar de cómo filtrarlos. Es algo sencillo de hacer: (1) define quién es tu audiencia y pregunta sus gustos e intereses, (2) elige una herramienta para filtrar contenidos de acuerdo a cada perfil, (3) diseña mensajes con un call to action eficiente, (4) selecciona el medio de comunicación donde generas este approach y detonas la conversación. ¿Lo podemos resumir así?

Paco X. Así es, el contenido es el rey, pero si filtras bien el contenido, te convertirás en el amo del universo, ¿hacia dónde va el contenido?

Anaí Y. Hacia donde los usuarios lo lleven. Usuarios exigentes que aprovechan mejor su tiempo consumiendo contenido de valor que sea compatible con cada uno de ellos, en su estilo de vida y en su toma de decisiones que refleja quienes son. ¿Quieres conocer el verdadero yo de las personas? Sólo interpreta lo que sus cookies dicen.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299