ANP presenta su plan de trabajo

ANP-EXPRESIDENTESMéxico, D.F.- La mesa directiva de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) elegida para el período 2010-2012, presidida por Raúl Camou, reunió con éxito a los expresidentes de este organismo para presentar su plan de trabajo e ideas para consolidar a la asociación, como el órgano representativo del gremio de la industria de la publicidad y comunicación comercial en México.

Notas sobre publicidad:
Dan a luz a primeros anuncios de iAd
Pauta Creativa, 20 años en cambio constante

En el evento, Clemente Cámara -presidente de la CICOM– reiteró la intención de reunir y conformar una mesa incluyente en la ANP para generar un espíritu de unidad y sobre todo, lograr la autocrítica de las direcciones, acciones y logros que se vayan alcanzando.

En tanto, el señor Francisco Ibarra, mencionó que esta nueva dirección suma voluntades y ofreció su apoyo incondicional a la nueva mesa directiva. Así pues, Francioli Vázquez, puntualizó la importancia de renovar la membresía a través de la promoción en las universidades, destacando los beneficios que ofrece la asociación a los jóvenes publicistas.

Jorge de la Garza mencionó que es necesario el desarrollo de mayores actividades para la ANP en todo el país, a través del impulso de los capítulos nacionales sobretodo, descentralizando el Premio Universitario y el Premio Nacional de la Publicidad a los estados. Finalmente, Alfonso Pieza Canela, dijo que es importante actualizar los estatutos de la asociación adecuándolos al nuevo entorno de la publicidad y la comunicación en el país.

La actual mesa directiva de la ANP está conformada por Raúl Camou Rodríguez, presidente; Gerardo Reyes Guizar, vicepresidente ejecutivo; Rafael Castanedo Martínez, secretario general; Luis Arrache y Campa, comisario; José Collazo Ortega, tesorero.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299