¡Impresionante, un auto que vuela!

Chevrolet Spark-AutovoladorMéxico, D.F.- No cabe duda que la publicidad está hecha de creatividad e innovación. Y en esta ocasión fue ISA Corporativo, líder en publicidad en medios de transporte, quien hace posible la exhibición de un novedoso auto volador dentro del edificio de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se trata de la activación del nuevo Chevrolet SPARK que próximamente saldrá al mercado.

Notas sobre mercadotecnia:
La francesa Faurecia adquiere Plastal S.A. España
Incentivo al consumo cancelación de tenencia vehicular: GM México

Sin lugar a dudas, esta teconología en materia de publicidad, redituó muchas soprendidas miradas de las personas que se asombraron en esta activación, al ver un pequeño auto literalmente despegarse del piso. Esto es posible gracias a un modelo de tamaño real, elaborado con material PET (el mismo usado en los envases de refrescos y aguas embotelladas) y que con la ayuda de 4 hélices con motor, localizados al frente, en la parte trasera y ambos costados del auto, permiten que éste se eleve por los aires.

Se trata del mismo funcionamiento empleado en los helicópteros a escala de control remoto, con tecnología alemana. La agencia que promovió que esto se llevara a cabo, fue McCann Worldgroup, y gracias a las facilidades y trabajo en conjunto con ISA Corporativo, se logró que además de los aviones que despegan del Aeropuerto, también un auto despegara de los pasillos de la terminal, para el asombro de pasajeros y público en general.

Además de haberse presentado en el AICM, este ligero modelo de Chevrolet SPARK, estará exhibiéndose intermitentemente en diversos centros comerciales de la ciudad de México, y muy posiblemente en el interior de la República Mexicana.

Disfruta aquí del video:

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo